Chalets y villas en venta en Coruña, La (42 Inmuebles)


Chalet en perfecto estado de conservación con impresionantes exteriores y muy soleada. Situada a menos de quince minutos de La Coruña, gracias a su proximidad con la tercera ronda, a tres minutos del centro de Cambre, y a menos de cinco minutos caminando desde el instituto David Buján. El chalet dispone de una amplísima cocina equipada al más mínimo detalle (plancha industrial, paellera, dos hornos, dos freidoras, fogones, vitrocerámica, grifo de cerveza…). La planta superior está ideada como zona de descanso, albergando el hall de entrada principal, cinco dormitorios (uno de ellos habilitado como despacho) y un baño. Mientras que la planta baja está orientada al ocio y al recreo con: dos salones, cocina, baño, y una habitación empleada como despensa. En uno de sus laterales se encuentra el salón principal que dispone de un cerramiento por cristaleras desde donde accedemos al precioso porche cubierto, equipado con barbacoa y situado frente a la piscina. En el exterior hay construidos tres galpones destinados a trastero, depósito de gasóleo y un taller para los más manitas. La casa dispone de aire acondicionado en el salón principal y en la habitación principal, parquet, ventanas oscilobatientes, calefacción de gasoil y sistema de videovigilancia. No dejes escapar la ocasión, ¡llámanos para concertar tu vista!

Chalet independiente en Tabeaio-Carral a 15min de A Coruña, con todos los servicios a menos de 5min. La casa consta de 350m2 divididos en tres plantas, la planta baja consta de tres dormitorios, uno de ellos con baño, una cocina, salón y otro baño, en la planta alta tenemos un dormitorio con un vestidor y un baño, y dos estancias para usos multiples, y en el semisotano tenemos una cocina-salón-comedor, un baño, una zona de despensa, una zona de lavanderia, la zona de caldera y plaza de garaje para tres vehiculos. La carpinteria esterior es de aluminio oscilo batiente con cristal climalit, la calefacion es de gasoil, los suelos son de parquet en los dormitorios, plaqueta en el resto de la vivienda menos las escaleras que son de granito.

Se vende casa unifamiliar en Arteixo, cerca de Inditex, y de las playas. A escasos metros de la entrada de la autovía A-6, y excelentemente comunicada. Es de tipología aislada, distribuida en planta baja y planta bajo cubierta de 185 m2 construidos. Consta además de diferentes anexos, uno de los cuales hace función de garaje y trastero de unos 75 m2 construidos. En planta baja se distribuye en un amplio salón - comedor, con cocina independiente con zona de despensa/almacenaje, un baño común y una habitación que puede hacer de dormitorio, y en planta bajo cubierta se encuentran los 3 dormitorios y otro baño común. La habitación principal consta además de un amplio vestidor. La casa tiene 2 porches uno pequeño a la entrada de la cocina y otro a la entrada de la vivienda. Consta además de una piscina exterior y una parcela de más de 1300 m2. La fachada es de piedra natural, la cubierta de pizarra, la carpintería exterior es de Pvc de vidrio doble tipo CLIMALIT excepto en Bajo cubierta que son VELUX, la carpintería interior es de madera y el suelo de gres en planta baja y parquet en planta bajo cubierta. La calefacción es eléctrica a base de acumuladores. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Chalet independiente en Meirás. Consta de dos plantas. En la inferior tiene dos dormitorios con dos cuartos de baño, cocina, amplio salón comedor con acceso a porche y jardín. En la planta superior hay otro dormitorio con cuarto de baño y estudio abierto a la planta baja. En el jardín hay piscina y amplio porche. Está en un entorno muy tranquilo, a 5 minutos de Santa Cruz y Sada y a 15 del centro de la ciudad. A pesar de la tranquilidad, se trata de una zona de casas y urbanizaciones. Conseguimos intimidad sin estar aislados.

Magnifica casa de 270 metros cuadrados. Situada en una zona alta, con espectaculares vistas a la ria de Ares, desembocadura del rio Eume, Puentedeume y playa de Cabanas. La vivienda se encentra distribuida en tres alturas, encontrándose la entrada por la planta intermedia. En esta encontramos la cocina, amplia; un baño completo de gran tamaño con armario empotrado, el salón y dos dormitorios. Subiendo una planta encontramos otros tres dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño. En la planta inferior el dormitorio principal de grandes dimensiones con chimenea, baño completo y puerta acristalada que da acceso a la terraza. a la derecha de esta planta tenemos la puerta de acceso al garaje. A la altura de esta terraza, a la izquierda, accedemos al jardín en el que se encuentra la piscina cubierta. El jardín se ha distribuido en tres terrazas, por encontrarse la finca en pendiente. Una terraza por debajo de la casa se ha construido una barbacoa y un estanque. así mismo la finca cuenta con árboles frutales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda