Dúplex en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Dúplex distribuido en salón comedor, cocina, dos dormitorios, un baño y aseo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Precioso dúplex totalmente exterior con impresionantes vistas y preparado para comenzar tu nueva vida rodeado de todos los servicios a tu alcance a los que puedes acceder a través de un agradable paseo a pié dado la cercanía de los mismos, tales como Lidel, Hospital Negrín, Campo de Golf, playa de las canteras, Centros comerciales tanto en Siete Palmas como Las Arenas, Zona de Mesa y López etc. Parada de Guaguas en la misma calle. Distribuida en zona de día en su planta alta por donde se accede a la misma a través de una amplia y luminosa entrada. En ella disfrutaremos de la amplia y preciosa cocina con diseño moderno que facilita la comodidad de la familia, reformada sobre suelo de diseño. Antes de llegar al salón entramos en el amplio aseo acabado en materiales de primera calidad, seguido del cuarto trastero guardando la misma línea de diseño. Llegamos al gran salón donde a través de su gran ventanal, podemos disfrutar de las preciosas vistas al mar. Bajamos a la planta de noche a través de bonitas escaleras, distribuida en amplio baño, dormitorio principal diseñado para vestidor y segundo dormitorio doble también diseñado para vestidor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio de venta.

Las Palmas de Gran Canaria (Ciudad Alta). Se vende piso dúplex en Avenida Juan Carlos I en el emblemático Residencial Coronas. Consta de 127 m2 construidas de ellos 110 m2 útiles distribuidos en dos plantas, planta baja cocina equipada con todos los electrodomésticos, aseo, dormitorio – despacho, salón amplio luminoso con balcón. En planta alta en tres dormitorios, dos baños uno en dormitorio matrimonio, zonas ajardinadas, parque infantil, amplia terrazas donde poder disfrutar, de zona de lecturas- ocio- etc. Amplia plaza de garaje incluida en el precio, ascensor, jardines, zonas muy bien conservadas, cámaras de vigilancia, acceso minusvalía. Muy bien ubicado, próximo a todos los servicios. (hospitales, farmacias, gimnasio, colegios, vías bien comunicadas). Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".

- LA MINILLA (Residencial Las Pérgolas) - Espectacular piso dúplex de 112 m2, super luminoso y tranquilo puesto que cuenta con orientación sur dando a los jardines del residencial y ubicado en planta 3ª y 4ª. La propiedad ha sido rediseñada por completo hace apenas 3 años y su estado es impoluto. La planta principal dispone de salón comedor, cocina independiente de gran tamaño con solana aparte, hall distribuidor y aseo de cortesía. La planta superior está destinada al descanso de la familia, en la que disponemos las 3 habitaciones y los 2 baños completos (principal en suite). En cuanto a calidades: Climatización por conductos, armarios empotrados en todas las habitaciones, carpintería lacada en blanco, tarima flotante, pintura lisa, ventanas climalit, video-portero, etc.. . El residencial cuenta con Conserje y amplias zonas comunes ajardinadas y en el precio se incluye una amplia plaza de garaje y un trastero. ¡SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda