Dúplex en venta en Madrid (35 Inmuebles)


En la mejor zona de El Escorial, por su tranquilidad y proximidad a todos los servicios, se encuentra esta vivienda singular que forma parte de un edificio compuesto por seis viviendas unifamiliares adosadas. Tiene un total de 222 metros construidos, de los que 25 metros corresponden a la plaza de aparcamiento y 8 metros a un práctico trastero. La superficie destinada a vivienda es de 167 metros y se distribuye en tres plantas. La planta principal consta de vestíbulo de entrada, escaleras de acceso a las otras plantas, cocina con despensa, aseo y salón de 25 metros. La planta primera está compuesta por habitación principal con baño y balcón y otras dos habitaciones que comparten un segundo baño. En la segunda planta o bajo cubierta disponemos de dos habitaciones más y otro baño. Todas las habitaciones cuentan con amplios armarios empotrados y la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento. •SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda, ofrecemos propuesta de reforma sin coste adicional. Si además lo quieres financiar, parte del importe de la reforma podemos incluirlo en la hipoteca. Somos los únicos que te ofrecen este servicio. SOLICÍTALO". "Este anuncio contiene INFOGRAFÍAS del estado de la vivienda tras la reforma propuesta. " DISPONIBLE TOUR VIRTUAL (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Piso dúplex en Pozuelo del Rey en Plaza de Santo Domingo. Edificación reciente (2008) con buenas calidades. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey está situado en una primera planta exterior con vistas muy agradables a la Plaza de Santo Domingo, la cual dispone de zona ajardinada, fuente singular, zonas infantiles y zona de aparcamiento. Es un piso muy luminoso y tranquilo. En la primera planta está el salón, la cocina, habitación con armario empotrado y baño. Desde el salón se accede a la parte superior que tiene un gran dormitorio de 38 mc con claraboyas, suelo de parquet y un amplio baño. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey se construyó en el año 2008, tiene las ventanas en climalit, aire acondicionado por conducto y radiadores eléctricos. Para el agua caliente dispone de un termo con capacidad para 120 litros. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey tiene trastero, plaza de garaje cubierta, y el edificio cuenta en sus zonas comunes con una gran sala polivalente construida inicialmente para servir de gimnasio con dos baños. La zona es muy tranquila, ideal para una familia o personas que buscan máxima comodidad en un entorno relajante. Y a tan solo 40 minutos de Madrid por la R-3. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Se vende PRECIOSO DUPLEX de 114 m2 MUY LUMINOSO y totalmente exterior en el centro de Villarejo. Un amplio hall nos da acceso a la planta inferior de la vivienda en la que se sitúa Salón- comedor, cocina independiente totalmente amueblada, un baño completo y terraza techada. Desde el hall accedemos por las escaleras a la planta superior donde encontramos un amplio distribuidor que da acceso a los dos dormitorios de la vivienda ambos abuhardillados y otro baño completo, este con bañera. Armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio lacado marrón, doble ventana de doble cristal tipo climalit, mosquiteras, carpintería interior de madera color roble, dos puntos de aire acondicionado frio-calor y pintura plástica lisa son algunas de las calidades de la vivienda. Plaza de garaje incluida en el precio. Situado en el Edificio Puerta Grande, cerca de todos los servicios (colegios, guarderías, paradas de autobús, comercios, con acceso rápido a la A-3 y a tan solo 30 min del centro de Madrid. No pierdas esta oportunidad y llámanos para visitar este bonito duplex que te encantará!

¡Construcción FINALIZADA! ¡Última Vivienda Disponible! Precio válido por tiempo limitado. Vivienda de obra nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina. Ideal como vivienda habitual o de inversión, con una rentabilidad anual mínima del 5%. Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales siete están ya vendidas. Dúplex ubicado en la primera y segunda planta del edificio, de 62 metros construidos con zonas comunes (45 metros de vivienda). Trastero ubicado en la planta sótano, incluido en el precio. El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire. Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda la vivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de acero inoxidable, encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, ésta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de frío/calor. Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada. El edificio, con ascensor, consta de planta sótano, donde se ubican los trasteros, planta baja y tres plantas mas en altura, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos de arquitectura acotados y toda la información que necesite. No cobramos honorarios de ningún tipo al comprador, por lo cual a la compra del piso sólo tendrá que sumar los gastos de compraventa y escrituración que marca la ley. Aproveche el momento y disfrute de su vivienda nueva y al mejor precio. El precio de esta última vivienda disponible tendrá validez hasta la obtención de la licencia de primera ocupación. A partir de entonces, el precio se incrementará como mínimo en un 10% debido a que la construcción ya habrá concluido y la venta pasará de ser sobre plano a cuerpo cierto y por lo tanto su precio se equiparará al del mercado actual en viviendas de obra nueva...

DÚPLEX EN VENTA EN LOECHES… A 30 MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID. Destaca por su ubicación en el pueblo, excelente dúplex totalmente exterior y con una superficie de 98 M2. , distribuidos de la siguiente manera: Salón Comedor con terraza donde la luz es el principal protagonista; dando a la vivienda mucha claridad y ventilación. 3 Dormitorios; uno de ellos en la planta baja. 2 Cuartos de Baño completos; uno en la planta baja y otro en la primera. Amplia e iluminada Cocina Amueblada con electrodomésticos básicos: Campana, Vitrocerámica y Horno. Dispone también de los beneficios de un Tendedero. Carpintería Exterior de Aluminio Blanco y Climalit. Carpintería Interior de Roble. Suelos de Gres. Puerta de Seguridad Blindada. Aire Acondicionado. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda, en un espacio perfecto para una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Si quieres quedar para verlo, no dudes en llamarnos.

Luminoso y espacioso Duplex a estrenar con excelentes materiales de construcción. Se encuentra ubicado junto al Ayuntamiento. En la planta principal se encuentra un amplio salón con terraza y vistas a la montaña, un aseo, y la cocina amueblada. La Planta superior, consta de dos dormitorios dobles y un cuarto de Baño completo con bañera. La vivienda no se ha estrenado, por lo que el piso se encuentra impecable. Caldera de gas natural de primera marca, Saunier Duval, para agua caliente y calefacción. Suelos de Gres, carpintería interior de madera, Ventanas de PVC con climalit. La vivienda cuenta con armarios empotrados en los dormitorios y un trastero en la planta baja de 6 m2 Excelente opción para quien busque una vivienda para entrar y a estrenar, sin necesidad de hacer ninguna reforma y en una zona privilegiada con todos los servicios a mano, con los que cuenta este Municipio. Ambulatorio, supermercados, Colegio, Centro de Cultura, y una amplia oferta gastronómica que se ha puesto de moda y destaca sobre otros pueblos de alrededor.

Se vende excelente duplex situado en la población del Molar, centro urbano considerado puerta de la sierra norte de Madrid a tan solo 39 Km. de distancia de la misma, y a escasos minutos del centro del pueblo. En un enclave privilegiado, rodeado de naturaleza y con excelentes comunicaciones e infraestructuras. Con una orientación Este-Oeste. Dispone de Piscina comunitaria, garaje y trastero. La vivienda se compone de dos habitaciones y baño con cabina de ducha, en la segunda planta, aseo, cocina independiente, y salón, en la primera planta. Todo en magnifico estado y con material de primera calidad. Sin duda una gran oportunidad.

REMAX TERMES VENDE: Precioso y mejorado dúplex en urbanización de Sevilla La Nueva. La vivienda consta de un amplio salón con dos balcones a la calle y mueble de obra en blanco. Cocina independiente, aseo de cortesía y un gran armario con puertas ibicencas en el hall. En la planta superior se encuentran los dos dormitorios dotados de aire acondicionado, y un completo cuarto de baño. Además dispone de una pequeña buhardilla como despacho y zona de almacenaje muy luminoso. La casa se integra en una alegre urbanización que consta de una gran piscina y zonas verdes, muy alegre y soleada ideal para familias con niños. Además cuenta con una plaza de garaje amplia y de cómodo acceso. VEN A VERLA, Te vas a enamorar! Financiación 100%. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda