Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (40 Inmuebles)


MARZAGAN - VIVIENDA VPO - Se vende precioso dúplex en Ayatima, listo para entrar a vivir, con dos terrazas, una grande dentro de la vivienda y una pequeña al entrar a la misma. Este hogar es ideal para personas que valoran la luz y el espacio, vivienda totalmente exterior, carpinteria exterior de aluminio con contraventanas eléctricas, carpinteria interior de madera excelentemente conservada, la cocina es grande, luminosa y ventilada, ademas de tener un excelente estado de conservación al igual que el resto de la casa. Pide tu cita y no te lo pierdas. Importante: toda la información aqui suministrada es orientativa y puede estar sujeta a omisiones o errores involuntarios. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

Duplex en Valsequillo, totalmente exterior y muy luminoso, con 4 dormitorios, salon, cocina, solana 1 baño, y balcon, ubicado en la calle principal, justo en frente del supermercado SPAR, en la zona comercial, gasolinera, restaurantes, y todos los servicios de la zona a su alcance.

Dúplex situado en la urbanización La Estrella - La Garita - Telde, provincia de Las Palmas. Vivienda en régimen de VPO privada, incluye en el precio de renta libre plaza de garaje propia de 55 m2 y trastero con puerta mecanizada, además cuenta con acceso directo desde el garaje a la vivienda. Dispone de dos estupendas terrazas una en la parte delantera y otra en la parte trasera con cuerto de lavado incluido. En planta baja se distribuye amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente con salida a terraza, baño y zona de almacenaje bajo al escalera. En plantan alta 2 dormitorios dobles, dos dormitorios individuales y baño completo. La propiedad requiere de rehabilitación pero ofrece muchísimas posibilidades dado los metros y la ubicación. Los gastos que origen la venta tales como impuestos, resgistro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

TEROR - Se vende precioso Dúplex, espacioso, con mucha luz y con unas vistas de ensueño. Te imaginas despertar con estas preciosas vistas? En este hogar será posible, ya que cada ventana parece un cuadro con el paisaje que te regala el entorno. Emplazamiento único en uno de los pueblos más bonitos de España. No dejes pasar la oportunidad de tener tu vivienda en un lugar precioso, tranquilo rodeados de vegetación, pajaros, muy cerca de la iglesia del pino, y del casco historico de Teror. Llama ahora y pide tu cita, estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.

Dúplex adosado en la zona de Gáldar en el barrio de Sardina. Consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, despensa, solana, cómoda plaza de garaje y aljibe. Se encuentra en perfecto estado dentro de un enclave natural y a cinco minutos de la playa de Sardina. No dejes pasar la oportunidad de visitarla, te enamorará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso-Dúplex totalmente exterior, luminoso y en perfecto estado de conservación de 115 m2 en la calle Isla de Hierro, Valsequillo. Consta de 4 dormitorios de amplias dimensiones con armarios empotrados y ventanas velux, 2 baños, 1 aseo, salón- comedor y cocina con electrodomésticos Siemens y encimera Xey nueva. El dormitorio principal tiene zona vestidor y baño en suite incorporado. La vivienda cuenta con 2 plazas de garaje contiguas y 2 trasteros (unidos entre sí) incluidos en el precio con acceso directo desde el ascensor. Aire acondicionado en salón y dormitorios. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a sus grandes ventanales, altura y orientación. Este estupendo Dúplex le ofrece la posibilidad de vivir en uno de los mejores enclaves del pueblo de Valsequillo con una ubicación privilegiada. Además, cuenta en sus cercanías con el centro de salud, supermercado, polideportivo, farmacia, ayuntamiento y servicios varios del pueblo…si quiere vivir en el centro de Valsequillo con unas vistas envidiables a la Cumbre y al Valle de San Roque, no pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo! En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Dúplex en Arbejales. Condiciones especiales de financiación. Amplio dúplex listo para entrar a vivir. Distribuido en dos plantas y azotea con garaje individual. Consta de tres dormitorios, el principal con terraza, baño y aseo, dos salones y cocina completa. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso-Dúplex en el centro de San Gregorio - Telde. Provincia Las Palmas. Vivienda compuesta por dos pisos en formato dúplex (tercera y cuarta planta) en la céntrica calle María Encarnación Navarro, los pisos unidos por una escalera interior. Distribuidos en tres dormitorios, dos baños, dos salones, balcón, una terraza y una amplia cocina comedor con despensa. Cuenta además con dos cuartos trasteros en la azotea y el uso y disfrute del 50% de la misma. Actualmente no viven mas vecinos en el edificio. Una estupenda vivienda para entrar a vivir y por un precio incomparable en la zona por metro cuadrado. Próximo a todos los servicios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Calificación energética G. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Dúplex en VENTA, unifamiliar adosado, en Urb. Casablanca zona residencial a pocos minutos del centro de Firgas, una zona con fácil acceso a la autovía. La primera planta consta de un salón, comedor, cocina independiente y equipada en perfecto estado, solana, aseo. Además cuenta con un pequeño cuarto trastero muy bien aprovechado debajo de las escaleras que llevan al segundo piso. En el segundo piso tenemos 3 dormitorios uno con su baño, todos con armarios empotrados y además uno de ellos con un altillo, un baño adicional plato de ducha. Cuenta también con una terraza en parte trasera del dúplex. Es un lugar para la vida familiar, muy tranquilo, cerca encontramos colegios, parada de autobús, parque infantil, etc. Visita sin compromiso, es una buena oportunidad para tener tu vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda