Dúplex en venta en Pedanías Oeste, Murcia, Murcia (4 Inmuebles)


"REALIZA UN RECORRIDO VIRTUAL 360, EL ENLACE SE ENCUENTRA AL FINAL DEL ANUNCIO" COMPARA CON NOSOTROS, NO TE COBRAMOS COMISIÓN. GRUPO INMOBILIARIO REMAX JUMBO RIOS. Esta maravillosa vivienda situada en la Pedania del Palmar, Murcia se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias, supermercados y el Hospital Virgen de la Arrixaca. Disfruta de un encantador DUPLEX en un barrio lleno de vida, con zonas verdes y a tan solo 10 minutos del Centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un Duplex con muy buena Orientación y un gran jardín Privado para dejarlo a tu gusto. La vivienda consta de un salón amplio muy luminoso y con posibilidad de tener estufa de leña, con ventanas de aluminio blanco para aislar del ruido, frió y calor, una cocina abierta con barra americana y ventana al patio, lavadero y despensa, un aseo para las visitas, 4 habitaciones de gran tamaño con Armarios Empotrados, un vestidor, un baño con pie de ducha y otro baño completo con bañera en el dormitorio principal, una terraza en la planta superior para disfrutar de las tardes y noches de verano y muy importante un garaje privado con entrada directa a la vivienda. No pierdas la oportunidad de tener una Gran Vivienda a un Precio Inmejorable. Tienes a tu disposición un recorrido VIRTUAL 360. , pincha en el enlace mas abajo. Estamos encantados en ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Magnifica PISO-DUPLEX en pleno centro de El Palmar. La vivienda consta de 3 dormitorios, salon, cocina, baño, aseo y balcon. La vivienda cuenta con garaje y trastero. Vivienda con muy buenas calidades y muy luminosa. Muy proxima al Hospital de la Arrixaca, comercios, servicios, transportes.. . ¡ OPORTUNIDAD BANCARIA CON FINANCIACION 100%! Visitala y dinos tu oferta, Precio negociable! . Recuerda en REMAX: 0% Comisión.

Quieres tener tu vivienda a menos de 15 minutos de Murcia, en una zona tranquila, cerca de la vía verde, y con excelentes comunicaciones? En el Javali Nuevo tenemos este fantástico Dúplex cerca de parques, zonas deportivas, parada de autobuses, colegios, tiendas, etc. Cuenta con comedor amplio, cocina luminosa con acceso al patio, 4 habitaciones (una de ellas, en la primera planta) terraza de mas de 50 m2, dos baños y un garaje de más de 70 m2. La vivienda tiene una gran calidad edificada y una estructura a prueba de terremotos. Si necesitas financiación, sabemos que bancos tienen los mejores intereses del mercado y te ayudaremos sin ningún coste para ti. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR! Ref. RE/G1002.

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA NO TE COBRAMOS COMICION 0% AL COMPRADOR. Estupendo duplex en una zona tranquila y bien comunicada de sangonera la verde, cerca de supermercados, bares, farmacias, parada de autobuses etc. Vivienda sin estrenar, esta compuesta por salon-comedor amplio, baño completo en la zona de la planta baja, despensa, cocina y terraza de 15m2. Tres dormitorios en la primera planta, uno de ellos con armario empotrado y balcón, todos muy luminosos, baño completo, garaje privado para dos coches. Vivienda con porche para disfrutar de las tardes y noches de verano. TE ESPERAMOS PARA HACER UNA VISITA A ESTA GRAN VIVIENDA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda