Dúplex en venta en TAFIRA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Dúplex en "Recidencial el Zurbarán", Tafira, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción en el campus universitario con una superficie construida de 70 metros los cuales se distribuyen de la siguiente manera. Planta baja, amplio y luminoso salón cocina, aseo y terraza de 9 metros. Planta segunda; dos dormitorios exteriores con roperos empotrados, cuarto de baño con plato de ducha. Planta tercera; tenemos un solárium de 17 metros, una zona rodeada de todo tipo de servicios y una buena oportunidad de inversión para alquiler a estudiantes. Certificado Calificación energética G. Los gastos derivados de la venta como gestoria, impuestos, asesoría no están incluidos en el precio.

Te presentamos este precioso piso duplex en Tafira Baja que esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Tranquilidad, luminosidad y vistas, son las características que definen a esta propiedad. Magnificas vistas y muy bien distribuido, sus 124 metros cuadrados construidos se dividen en dos plantas. En la planta inferior encontraras un amplo salón comedor de aproximadamente 28 metros cuadrados, la cocina completamente equipada y una amplia solana en la que se ubican la lavadora y la secadora. En esta planta también disponemos de un aseo. En origen la planta superior contaba con tres habitaciones y dos baños, después de una reforma esta planta quedo distribuida en 2 habitaciones tipo suite con baño independiente incorporado, con un fantástico vestidor. No dudes en contactar con nosotros para recibir mas información de este inmueble. Disponemos de un departamento de Financiación donde te podemos ayudar en la gestión de la hipoteca si lo necesitas. BIENVENIDO A TU CASA. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Dúplex adosado en El Fondillo, Tafira - Municipio Las Palmas. Propiedad a estrenar de 158 metros construidos, en excelente estado de conservación y distribuidos en: Planta baja, cocina independiente, salón, aseo y terraza. Planta primera, habitación doble y dos habitaciones sencillas, baño completo. Planta segunda; Buhardilla con baño completo y terraza desde donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas. Se han realizado mejoras en la propiedad, preinstalación de aire acondicionado e hilo musical. La propiedad dispone de plaza de garaje de unos 36 metros. Es la propiedad ideal para vivir en una zona residencial tranquila con magnificas vistas y con todos los servicios a su alcance. No pierdas la oportunidad de visitarla! Certificado Energético en Trámite. Los Gastos de Impuestos Notaría y Registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda