Garaje en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (7 Inmuebles)


Amplia plaza de garaje en quinta planta descubierta en central parking, con ascensor y seguridad.

CIUDAD JARDIN - Oportunidad única de participar en una subasta judicial de un parking que se encuentra ubicado en esta zona residencial por excelencia de Las Palmas de Gran Canaria. Próximo a la entrada del Muelle Deportivo, situados bajo rasante, en edificio con locales comerciales y perfectamente comunicado. Posibilidad de participar en subasta para la adquisición de plazas en distintos lotes, desde 14.000€ la unidad. Inmueble sin posesión, la adquisición de los inmuebles publicitados en este anuncio se realizará exclusivamente en el marco del proceso de Subasta Judicial en el que se encuentran. No dude en contactarnos para facilitarle la posibilidad de pujar. Remax Lanzagorta Central no se hace responsable de la inexactitud de la información facilitada por los anunciantes.

Plaza de garaje cubierta en tercera planta en zona comercial.

Las Palmas de Gran Canaria, Zona próxima a Tomás Morales, Magisterio. Se vende Plaza de garaje comunitaria muy bien ubicada y demandada, que consta de 16 m2 y capacidad para un coche grande.

Las Palmas de Gran Canaria, Zona próxima a Tomás Morales, Perez del Toro. Se vende Plaza de garaje comunitaria muy bien ubicada y demandada, que consta de 16 m2 y capacidad para un coche grande.

¿Problemas de aparcamiento? Sé práctico y pon solución. Plaza de garaje en venta para coche pequeño o moto junto a la Agencia Tributaria en la Calle Luis Doreste Silva. En pleno centro de la ciudad muy bien comunicada, en un edificio privado y se encuentra ubicada en el sótano -1. El acceso cuenta con una puerta automática, tiene sistema de vigilancia 24h con cámaras y cabe destacar que el edificio cuenta con portero. No deje escapar esta oportunidad y no pierda más el tiempo dando vueltas y vueltas para poder aparcar. Llámenos para más información o para visitarlo sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio.

Problemas de aparcamiento? Sé práctico y pon solución. Plaza de garaje en Venta (12,5 M2) para coche grande muy cerca de la Plaza de la Feria. El acceso se encuentra por la Av. Alcalde Ramirez Bethencourt, 18. Cabe destacar que tiene puerta automática y el garaje se encuentra en el sótano -1 en uno de los edificios de la zona.   No deje escapar esta oportunidad y no pierda más el tiempo dando vueltas y vueltas para poder aparcar. Llámenos para más información o para visitarlo sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda