Garaje en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Se venden varias Plazas de garaje para MOTOS en el Barrio de Arturo Soria, concretamente en la calle Agastia de 1,50 m2 de ancho x 2,50 m2 de largo. Están en un Garaje con acceso amplio y cómodo. la plaza tiene acceso por la finca y por la puerta de salida de los coches. Ubicadas en el sótano -2. Muy buena finca con ascensor y portero físico! También hay Plazas de garaje para coches medianos y grandes, entre columnas y sin columnas, con medidas desde 2.30 m2 de ancho x 4,54 m2 de largo hasta 2,84m2 de ancho x 5,24 m2 de largo. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Se venden varias Plazas de garaje en el Barrio de Arturo Soria, concretamente en la calle Agastia. Hay para coches medianos y grandes, entre columnas y sin columnas, con medidas desde 2.30 m2 de ancho x 4,54 m2 de largo hasta 2,84m2 de ancho x 5,24 m2 de largo. También se venden 3 Plazas de garaje para motos de 1,50 m2 de ancho x 2,50 m2 de largo. Están en un parqueadero con acceso amplio y cómodo. Tiene mucha iluminación y para aparcar es fácil de maniobrar. Tiene acceso por la finca y por la puerta de salida de los coches. Ubicadas en el sótano -2. Muy buena finca con ascensor y portero físico! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡Llámenos! Estaremos encantados de atenderle.

Se venden varias Plazas de garaje en el Barrio de Arturo Soria, concretamente en la calle Agastia. Hay para coches medianos y grandes, entre columnas y sin columnas, con medidas desde 2.30 m2 de ancho x 4,54 m2 de largo hasta 2,84m2 de ancho x 5,24 m2 de largo. También se venden 3 Plazas de garaje para motos de 1,50 m2 de ancho x 2,50 m2 de largo. Están en un Garaje con acceso amplio y cómodo. Tiene mucha iluminación y para aparcar es fácil de maniobrar. Tiene acceso por la finca y por la puerta de salida de los coches. Ubicadas en el sótano -2. Muy buena finca con ascensor y portero físico! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda