Garaje en venta en Fuencarral, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje Edificio Pórtico Mirasierra calle Pico Balaitus 55 y 57 plaza de Peña Horcajo 18, 19 y 20 (Arroyo del Fresno/Peñagrande) 4.50 de largo x 2.50 de ancho ¡Mejor tener tu coche cuidado que abandonado!

Se vende Plaza de Garaje en la calle Valle de la Fuenfría, en Mirasierra. Está situada en el sótano 2º, cerca de la entrada y salida del garaje. Tiene también acceso directo al portal (ascensor). Con video-vigilancia 24 horas, portero físico y puerta automática. Las medidas de la Plaza son 2,20*4,25. No cobramos honorarios al comprador. Llámanos si estés interesado en verla.

Fabulosa plaza de garaje grande, en Tres Olivos, zona norte de Madrid, CP 28034, muy cercanos al Hospital de La Paz y Ramón y Cajal, con capacidad para tres coches, de fácil maniobra, única en su zona por sus dimensiones. En una zona dónde cada vez se hace más difícil aparcar. NO COBRAMOS COMISIÓN A LA PARTE COMPRADORA. Su tamaño ha permitido que su propietario haya llegado a aparcar hasta cuatro coches. Su tamaño, incluso permitiría que la puedan comprar en proindiviso dos personas, y que cada una pueda aparcar su propio coche, e incluso moto. Y es que esta fabulosa plaza de garaje tiene una profundidad de aproximadamente unos nueve metros; en el lindero del fondo su ancho es aproximadamente de cuatro metros con setenta y cinco centímetros; y al frente, entrando, su ancho es aproximadamente de tres metros con sesenta centímetros. Linda con muro de la edificación al fondo y a la izquierda entrando. No obstante, si por las dimensiones de sus vehículos, tiene alguna duda en cuanto a la información que le damos en este anuncio y las posibilidades de aparcamiento en esta plaza de garaje, solo tiene que llamar, concertar una cita, y con mucho gusto trataremos de ver si se ajusta a lo que necesita. Y tenga en cuenta lo siguiente: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda