Local Comercial en venta en Carabanchel, Madrid, Madrid (18 Inmuebles)


Magnífico Local de 5,70 m. de fachada, de 212 m2 construidos, distribuidos por igual en planta baja y sotano, situado a 4 manzanas de la calle Antonio López y a 230 m. de la de la parada de la línea 23 de la E. M. T. , a 600 m. del Metro de Marqués de Vadillo, a 350 m. del parque Madrid Río y a 1.200 m. del Matadero. La distribución de la primera planta cuenta con una espacio diáfano de 50 m. útiles, un distribuidor de 4,70m; cuarto de descanso de 17,60 m; despacho de 7,70 m; baño de 2,70 m; y una escalera que da acceso a la planta sótano que tiene las mismas dimensiones que la planta baja y que se encuentra completamente diáfana. Los tabiques son de pladur y el suelo de tarima. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! disfrutará de un asesoramiento completo, desde la firma del primer contrato de reserva, firma en notaría, registro, pago de tributo.. . y TODO SIN NINGÚN COSTE PARA USTED. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

LOCAL EN LA ZONA DE ANTONIO LOPEZ, MUY CERCA DEL HOTEL PRAGA. DATOS GENERALES: Local en buen estado, habría que reformar el baño, ubicado en planta calle y hace esquina. Superficie de 41 m2, con una altura de metros. Dispone de una ventana que mide y cuarto para almacenaje. ACTIVIDAD: Antes era un bar/restaurante. Todo el stock se incluye en el precio, por lo que es ideal para continuar con el negocio desde el primer día. Licencia de actividad en vigor. COLEGIOS CERCANOS: Liceo Ibérico RESTAURANTES: El Jardín / Toledo SUPERMERCADO: Lidl / Hipersol / Carrefour Express/Día BANCOS: La Caixa, BBVA No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Local situado a pie de calle, de 121 m2 de los cuales 115 m2 son útiles, distribuidos en dos plantas y compuesto por 3 estancias y 2 baños. Cuenta con salida de humos, almacén e instalación de redes. El último negocio en funcionamiento ha sido una tienda de repuestos y reparación de bicicletas. Se encuentra en una zona muy comercial, junto al Camino Viejo de Leganés, bien comunicado por varias líneas de autobús. Se contempla la posibilidad de hacer un cambio de uso para poder convertirlo en vivienda habitual de cómodo acceso desde la calle. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Vendemos amplia nave con vado/acceso carruajes en vigor en calle Hermandad junto a la calle Pelícano y Calle Camino Viejo de Leganés, una de las zonas más transitadas de Carabanchel. La misma se compone 183 m2 según catastro dividida en dos alturas. Se accede por la planta baja a nivel de la calle, la misma cuenta con 31 m2 de superficie + 8 m2 de trastero, a través de ella accedemos a la planta semisótano de 144 m2 la cual se puede dejar totalmente diáfana. Muy luminosa por contar con 3 entradas de luz en el techo/ claraboyas (suelo del patio de vecinos) y otras 3 ventanas que dan a la calle Hermandad. El inmueble se encuentra para reformar y perfecto para adecuar a cualquier tipo de actividad, almacén, gimnasio, taller, trasteros, estudio de arte, artesanía, mecánica, industria textil etc. La nave goza de buenas comunicaciones, con varias líneas de autobús (47, 108, 118, 247, N16) y se ubica entre las estaciones de metro de Abrantes, Opañel y Plaza Elíptica. Desde esta última se accede a la autovía de Toledo A-42. Buen acceso a M-30 y M-40. La zona cuenta con grandes espacios verdes, como el Parque Emperatriz María de AustriaTambién cuenta con varios Colegios e Institutos cercanos como el C. E. I. P. Julián Basteiro, el Centro Privado de enseñanza San Viator, y diferentes opciones de ocio, restauración y comercios. NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Local en Buena Vista (Carabanchel), cercano a la Avenida de Carabanchel Alto y a la línea 11 de Metro (salida La Peseta). Este local en Buena Vista consta de dos amplios espacios, uno de unos 140 mc útiles con zona de despacho independiente, aseo y suelo de moqueta. El otro de unos 50 mc útiles con baño y pequeño Office. La entrada da opción al paso de carruajes. El Barrio de Buenavista, más conocido como Carabanchel Alto, es un barrio del suroeste de Madrid, perteneciente al distrito de Carabanchel, con 35.919 habitantes. El principal pulmón de este barrio es el parque de las Cruces, situado en la Avenida de los Poblados. Es una zona verde dotada con varios campos de fútbol, un lago con gradas, un circuito de bicicletas y un río. Este local en Buenavista (Carabanchel) ofrece buenas posibilidades para desarrollar cualquier tipo de negocio o actividad cultural. La zona cuenta con todo tipo de servicios y está bien comunicada. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

SE ESTUDIARA UN ALQUILER CON OPCION A COMPRA CON UNA SEÑAL! Está en la calle Monseñor Oscar Romero, local que estuvo como mesón y reformado como tal, en perfectas condiciones con la luz y el agua al día y con licencias. Tiene dos baños completos uno para mujeres y otro para hombres. Está en el barrio Vista Alegre, distrito Carabanchel, una zona transitada, en ésta calle está el Centro Municipal de Mayores "Monseñor Oscar Romero", un complejo deportivo municipal, la Unión Federal de Policia y la comisaría del distrito Madrid Carabenchel, con diferentes colegios e institutos públicos y privados cerca, bares y restaurantes. Al lado de la calle General Ricardos.

Si lo que busca es, un local, en planta calle, luminoso, bien ubicado, próximo a colegios y zona comercial. No dude en llamarme.

Le presentamos este local a pie de calle, en la planta baja de un edificio residencial. El espacio es totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad anteriormente, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. Su uso está destinado a nave industrial, almacén, garaje. etc. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda