Local Comercial en venta en CENTRO, Leganés, Madrid (3 Inmuebles)


LOCAL EN VENTA Oportunidad de negocio, se vende local con bar restaurante en funcionamiento, salida de humos. SIN MÁQUINA TRAGA-PERRAS PARA PODER CONTRATARLA CON CUALQUIER EMPRESA. BAR en Centro Leganés, a pie de calle de 50 m², montado con todo lo necesario y funcionando. Situado en zona céntrica de Leganés, ofrece la cercanía inmediata a los comercios de la Zona, así como la facilidad de unas inmejorables comunicaciones. Consta de: Zona de barra, salón con mesas. 2 aseos en el propio local. COCINA EQUIPADA: con plancha, campana extractora, salida de humos, fregadero, cámaras, congelador, mesas de manipulación de alimentos separadas, despensa. BARRA: maquina de café, molinillos de café(normal y descafeinado), frigorífica de vino, vitrina frigorífica, vitrina mostrador de alimentos, lavavajillas, grifo de cerveza, caja registradora, tostador de pan, televisión en salón de 50 pulgadas. Todo incluido en el precio. SIN MÁQUINA TRAGA-PERRAS PARA PODER CONTRATARLA CON CUALQUIER EMPRESA. No dude en contactarme para obtener más información o concertar una visita.

LOCAL COMERCIAL con zona de trabajo totalmente diáfana y 3,5 m de altura, con posibilidad de cambio de uso para VIVIENDA. Situado en la planta baja de un edificio residencial en el centro del casco histórico de Leganés, en zona peatonal y con acceso a parking privado al lado. Consta de tres estancias (recepción, vestuario y la zona de trabajo ya mencionada de gran superficie), un aseo y amplio espacio de almacenamiento en altillos bajo forjado. Fachada de 12 metros con grandes ventanas y aire acondicionado frío/calor. Por su amplitud y características, ofrece múltiples posibilidades de negocio en una zona consolidada y muy bien comunicada por líneas de metro, tren y autobuses con la zona sur, aeropuerto y el centro de Madrid. Muy cerca de supermercados, hoteles, colegios, centros de salud, hospitales y al lado de la Universidad Carlos III. Recorre cada ambiente como si lo estuvieras visitando, con el tour 360º del enlace adicional al final de la publicación o con el código QR. No dudes en contactarnos para recibir más información y/o concertar una visita y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora. No pierdas esta oportunidad!

Local a pie de calle ubicado entre Calle el Charco y Plaza Tahona en el Centro de Leganés. Distribuido: Hall de entrada, dispone de 6 estancias separadas mediante paneles de pladur, pisos de gres, escaparates acristalados, puerta con persiana metálica y cierres eléctricos. Se encuentra en zona residencial, rodeada de todo tipo de comercios y servicios: farmacias, supermercados, restaurantes, tiendas de moda, hospitales, centros de salud, colegios, y la Universidad Carlos III. Comunicaciones: Bus: 432, 484, 485, 486. RENFE / MetroSur: Leganés Central C5, L12. Local perfecto para cualquier tipo de negocio y /o servicios o comercio de barrio. La mejor relación calidad/precio de la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda