Local Comercial en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

RE/MAX Calidade vende local/vivienda en exclusiva, con licencia de local de 57 m² con sótano, tiene acceso por el portal y directamente por la calle, en pleno centro de Lavapies, el barrio mas cool del mundo. Con posibilidad de uso como vivienda previa solicitud de permiso. Diáfano y con baño independiente. Edificio de 4 plantas, del año 1900 y a escasos metros de la Plaza de Antón Martín y Tirso de Molina.

AM- Loft en esquinazo con más de 5 metros de altura. Posibilidad de 2 plantas. Estancia totalmente diáfana y con 2 grandes ventanales. Perfecta para apartamento turístico. O persona que quiera o necesite estudio o negocio en la zona, para entrar a vivir. "En el barrio de Malasaña existen algunos de los espacios abiertos más apetecibles de la capital. Suelen estar muy concurridos y da la impresión de que por ellos pasa, a un tiempo, la vida de barrio y la de la gran ciudad. El resto de sus calles son estrechas y con vida, algunas peatonalizadas, perfectas para callejear. La Plaza del Dos de Mayo es quizá el centro neurálgico de Malasaña. Aquí estuvo el Cuartel de Monteleón, escenario de una de las batallas más sangrientas de la Guerra de Independencia. También estuvo el convento de las Maravillas, que dio nombre a esta zona. La Calle Manuela Malasaña es muy popular por dar nombre al barrio. También porque acoge algunos establecimientos importantes como el Teatro Maravillas y la cervecería Casa Maravillas. La Plaza de la Luna, conocida así por los vecinos, se llama en realidad de Santa María Soledad Torres Acosta. Aquí estuvieron los famosos cines Luna, que hoy acogen el centro Gymage Lounge Resort, con su popular terraza en la azotea. Tras la última reforma la plaza ha quedado muy habitable. La Plaza San Ildefonso, formada en tiempos José Bonaparte, ofrece un interesante bullicio de terrazas y gentes que pululan. Una placa recuerda que en la plaza vivió unos años Antonio Rafael Mengs, uno de los pintores preferidos de Carlos III. Y en otra se dice que unos años más tarde el pintor romántico Leonardo Alenza tuvo aquí su estudio. En un lado está la iglesia de San Ildefonso, más atractiva por dentro que por fuera, y en otro la centenaria Farmacia Malasaña, conocida como Farmacia Puerto. La Calle del Pez ha cobrado últimamente una vida espectacular. Es una vía de poca anchura que a cada lado abre decenas y decenas de bares, todos de mucho éxito. " Tanto como vivienda o para despacho es perfecto.

Local comercial situado en el centro de Madrid a pocos metros de la Puerta de Toledo. Cuenta con una superficie de 97 m2 distribuidos en una sola planta. Posibilidad de realizar cambio de uso a vivienda.

Infografias, plano actual y de reforma de este local situado en el corazón de Madrid " El Rastro ". Local de 130 m2 útiles (6m de fondo x 22 aprox. ). Permite cambio de uso a vivienda. Se accede por el portal a un patio con mucha luz donde se ubica el inmueble y donde se encuentra el acceso al edificio. El local, actualmente se encuentra dividido por 3 mamparas removibles por lo que tiene 4 puertas de acceso que pueden ser convertidas en ventanas. 1 baño completo con bañera, y, preparado el espacio para un segundo baño. Tomas de agua, instalacion electrica en buen estado, suelos de ceramica, portero automatico. Inmejorable ubicacion para tu negocio o vivienda. Si buscas algo asi, llámanos y te informamos. Gran oportunidad de algo especial! Podemos ayudarte en la financiación. ". TAMBIEN DISPONIBLE EN ALQUILER EN SU ESTADO ACTUAL.

ESPECTACULAR LOCAL A PIE DE CALLE (ACTUALMENTE ESTUDIO DE GRABACIÓN) EN PLENO CORAZÓN DE MADRID ZONA PLAZA DE ESPAÑA. Este local en venta cuenta con 4 estancias: 2 salas totalmente acondicionadas e insonorizadas, 1 sala multiusos con cocina incorporada y 1 baño. Reformado completamente con muros, puertas y ventanas especiales para la insonorización, y paredes y techos con paneles de absorción acústica. Provisto de numerosas tomas de luz y red en todos sus espacios. Doble iluminación con fluorescentes y halógenos. Techos altos y paredes en liso. Agua caliente y calefacción eléctricas. Aire acondicionado. La última actividad ha sido estudio de grabación por lo que es ideal como local de ensayo, estudio de grabación o/y radio. Completamente compatible con uso de oficina u otras actividades. También tiene salida de humos. Fantástico local a pie de calle en la misma Plaza de España de Madrid. En edificio completamente rehabilitado. Muy bien situado al lado de todos los comercios, restaurantes, y actividad de la zona. Metro y autobuses prácticamente en la puerta. Posibilidad de adquirirlo como inversión en rentabilidad.

Gran oportunidad de inversión. El local está ubicado en una de las mejores y más solicitadas zonas de Madrid con una atractiva variedad de servicios como zonas de ocio, actividades culturales, restaurantes, bares, a escasos metros de La Latina, el Rastro, el Mercado de la Cebada. En una zona de alta concurrencia de público, en especial la misma calle Embajadores, donde está situado y a escasos metros del teatro Pavón Kamikaze. Está, así mismo, muy bien comunicado en cuanto a transporte público, con estaciones cercanas de metro como el de La Latina y Tirso de Molina, y varias paradas de autobuses. El local está en planta baja y dispone de dos puertas acristaladas que permiten el acceso desde dos calles. Como dependencias dispone de la planta baja que mide 58,3 m2 útiles y como anexo un sótano que mide 51,57 m2 útiles comunicado con la planta baja por una escalera interior. Haciendo un total de 109,87 m2 útiles. En la zona de arriba, una gran estancia diáfana, se ubican la barra y un amplio salón. La zona de abajo está distribuida en dos aseos, el masculino y el femenino, con un salón que se puede utilizar para fiestas privadas, cumpleaños y demás, cuenta también con una parte acristalada que puede utilizarse como oficina o posible almacén. Cuenta con bomba de frío/calor, el baño tiene termos, la parte de abajo tiene salida de humos para poder poner cocina. Algunas de las fotografías son de como se encontraba el local anteriormente cuando estaba en funcionamiento. Actualmente está vacío. Si desea más información o visitar el local, no dude en contactarnos. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Debido a nuestro amplio horario comercial tenemos disponibilidad para hacer visitas durante todos los días de la semana incluidos los fines de semana. "El local con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar".

vendemos local de 215 m2, en pleno centro de Madrid. El inmueble actualmente es cafetería y restaurante, apto para iniciar cualquier actividad, tiene salida de humos. Consta de 2 plantas, distribuidas en la actualidad con cafetería, restaurante y cocina en la planta baja o pie de calle con una superficie 156 m2 y almacén y servicios en planta sótano de 40 m2, todas las medidas según catastro. No es traspaso, se vende el local, por eso indicamos apto para otra actividad. Reformado en 2006. Una amplia fachada, con 2 escaparates. Goza de excelentes comunicaciones, metro, autobuses, situado entre la latina y Puerta de Toledo y zona rastro. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos) entre Puerta de Toledo y la latina, junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo, la latina y autobuses. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Local haciendo esquina muy próximo a la calle San Bernardo, en pleno corazón del Barrio de Malasaña-Universidad/Conde Duque. El local tiene una superficie de 186 metros construidos (según catastro) y de 119 metros según registro de la propiedad y esta distribuido en dos plantas: Planta calle: 93 m² construidos segun catastro. 6 huecos de fachada/escaparate y 3 estancias. Plana sótano (con 2 ventanas): 93 m² segun catastro. Escaleras de obra. Local apto para cualquier actividad que no requiera salida de humos. El local actualmente se encuentra alquilado. El Barrio de Malasaña-Universidad/Conde Duque es uno de los barrios históricos de Madrid, en el que se concentran numerosos locales de restauración y zona emergente actualmente. En el barrio de Malasaña/Conde-Duque existen algunos de los espacios abiertos y culturales más vanguardistas de la capital. Suelen estar muy concurridas sus plazas y da la impresión de que por ellos pasa, a un tiempo, la vida de barrio y la de la gran ciudad. El edificio del antiguo Cuartel de Conde Duque es uno de los de más larga historia en Madrid. Construido a principios del siglo XVIII, para alojar a las Reales Guardias de Corps, es una obra de uno de los arquitectos más importantes del barroco madrileño, Pedro de Ribera. Hoy en dia el espacio cultural de Conde Duque ofrece más de 58.777 metros cuadrados de infraestructuras dedicadas a la cultura, además de varias salas de exposiciones, cuenta con un auditorio y un teatro donde se celebran regularmente diferentes espectáculos de artes escénicas. Es también sede del Archivo de la Villa, la Biblioteca Histórica, la Hemeroteca Municipal y la Biblioteca Digital Memoria de Madrid. La sede del Museo ABC se encuentra en la calle de Amaniel, a un paso del Centro Conde Duque, en un edificio que en su día, 1891, sirvió para albergar la primera fábrica de Cervezas Mahou en la capital de España. También conocido como Museo ABC del dibujo y la ilustración de Madrid (España), alberga una colección privada de dibujos e ilustraciones que fue creado para conservar y divulgar los fondos de la Colección ABC y está administrado por la "Fundación Colección ABC" fue inaugurado en noviembre de 2010. Tanto las Plaza de las Comendadoras como la Plaza de Guardias de Crops son dos espacios públicos y abiertos en las el difícil equilibrio entre la tranquilidad y el ajetreo se convierte en realidad, en un día soleado cualquiera en estas dos plaza...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda