Local Comercial en venta en Retiro, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Se vende bar en pleno rendimiento y con buena rentabilidad, por no poderse atender por razones familiares. Demostrable. Licencia de cafe -bar ( AFORO 60 personas) con amplio horario de 8:00am a 2:00 am, viernes y sabados hasta 2:30am. Terraza preguntar. ( mesas altas con sillas) El local funciona actualmente con cerveza artesanal, por lo que dispone de 9 grifos, para las diferentes cervezas, 2 serpentines V-100 y V-200, 2 cámaras frigorificas, Reformado integralmente en el año 2016, todas las instalaciones nuevas, sonido integrado, luces led regulables, instalación de fibra, extintores nuevos. Suelos de madera y paredes lisas, y suelo antideslizante en barra y cocina. La cocina SIN SALIDA DE HUMOS, esta totalmente equipada, para poder preparar aperitivos y cenas en frio y horno que no necesita de salida de humos, todo homologado. " lavavajillas, 2 botelleros enfriadores, 2 cámaras en la cocina una de ellas ensaladera.

Fantástico local comercial ideal para INVERSORES! Rentabilidad del 5%! El local esta alquilado a una entidad bancaria con un contrato con duración esta 2021, lleva 18 años en este local y da servicio a los usuarios y facultativos del hospital, siendo muy rentable para la entidad. Esta situado enfrente de la puerta de consultas externas del hospital Gregorio Marañón. Ademas existe la posibilidad de de reconvertir el inmueble en vivienda con entrada por el portal. Situado en el Barrio de Ibiza dentro del distrito de Retiro, el barrio de se encuentra limitado por la calle O´Donnell por el norte, la avenida Menéndez Pelayo por el oeste, la calle Doctor Esquerdo por el por el este y la calle Doce de Octubre por el sur, tiene una superficie total de 49,09 ha y una población total de 21 529 habitantes. La estación de metro que hay en este pequeño barrio es la de Ibiza (L9). Sin embargo, muy próximas al límite del barrio se encuentran las estaciones de O´Donnell (L6), Sainz de Baranda (L6 y L9), Príncipe de Vergara (L2 y L9), Velázquez (L4) y Goya (L2 y L4), y las lineas de autobús 2, 15, 20, 26, 28, 30, 56, 61, 63, 143, 152, 156, 215, etc.

^^^^^ EN EDIFICIO EXCLUSIVO DEL BARRIO LA ESTRELLA DE MADRID, ESPECTACULAR Y LUMINOSO LOCAL EN ZONA RESIDENCIAL, CON POSIBILIDAD DE CONVERTIRLO EN LOFT O OTROS USOS^^^^ Exclusivo local de 185 mts, ( 2 fincas registrales de 101 mts más 84 mts), con más de 4 mts de altura, uso actual como oficina y con posibilidad de convertirlo en Loft de doble altura. Gran fachada a la calle que lo dota de gran luminosidad, frente a zona ajardinada. Actualmente tiene varios despachos, sala de juntas, área de recepción y 2 aseos. Calefacción central y agua incluidas en la cuota de comunidad de apenas 190 €/mes. En el emblemático barrio de La Estrella, a menos de 5 minutos del Retiro, Parque Roma y con salida directa a la M30. Perfectamente comunicado con el centro de Madrid a través de bus próximo( 20, 30, 32, 56,143, 156, N8) y a menos de 300 mts del metro de Sainz de Baranda. Realmente una oportunidad en uno de los mejores barrios de Madrid. Ideal para una inversión segura!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda