Local Comercial en venta en San Blas, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Local a pie de calle de 144 m2 distribuidos en 72 m2 en planta calle y 72 m2 de sótano. Válido para cualquier actividad y también apto para cambio a uso residencial. En la actualidad la planta calle se utiliza de oficinas, dotado de dos despachos y una sala polivalente y la planta sótano se utiliza de almacén y tiene dos baños diferenciados y un cuarto de limpieza. El local cuenta con un ascensor/montacargas, suelo técnico de tarima y techo técnico dotado con aire acondicionado frío/calor en toda la estancia. Está situado en una zona comercial aunque no en una calle principal. Es una calle muy tranquila y el local tiene muchas posibilidades por los metros que tiene de fachada. Tiene dos orientaciones a la calle. Zona muy consolidada con todos los servicios. Mejor visitar sin compromiso para ver todas las posibilidades del local.

JMS - Se vende local Industrial de 740 m2 construidos, localizado en la planta cuarta de edificio de usos mixtos. Se trata de dos locales A14 y C con cinco plazas de garaje estando dos de ellas en planta cuarta. Como edificio Industrial tiene acceso de vehículos industriales, camiones, furgonetas, etc. , a través de una rampa hasta la última planta, la entrada de vehículos está vigilada y controlada por servicio de seguridad. Tiene orientación sur y oeste. Se distribuye con distintos despachos de gran amplitud, secretaría, sala de juntas, aseos. La zona de trabajo dispone de maquinaria para la elaboración mecánica de complementos decorativos y de moda. Los dos locales se venden juntos o por separado, cada uno tiene su propio número de finca registral. Incluso tres de las cinco plazas de garaje, estando dos de ellas en planta local industrial. Actualmente las naves están en uso y se venden ambas naves juntas o por separado. También se pueden ofrecer para inversores que precisen de buena rentabilidad. Tiene la posibilidad de hacerse viviendas. El precio es muy competitivo, llámanos para darte más información y gustosamente concertaremos una visita. También brindamos asesoramiento para la obtención de financiación.

Funcional oficina en Las Rosas, zona junto al "Wanda Metropolitano", de 276 m2, dispone de un despacho y una sala de reuniones, sin barreras arquitectónicas e instalación de tomas de red, datos y telefonía, detectores de movimiento, suelo tecnico y en perfecto estado para su funcionamiento. Se distribuye en zona de recepción, despacho independiente, sala de reuniones y gran sala polivalente, cocina equipada y dos amplios aseos diferenciados zona de almacenaje en planta. Tiene dos accesos independientes. Muy luminosa toda exterior y dispone de cinco grandes ventanales a la calle Estocolmo. Esta oficina es muy cómoda y funcional, con techos panelados e iluminación fluorescente, despachos acristalados, carpintería exterior con ventanas de aluminio y climalit, perfectamente aislada e insonorizada. Magnifica oficina, perfecta para inversores, en zona bien comunicada, cerca del metro y autobuses, con salida directa a M40. Zona con todo tipo de servicios y muy cotizada por la cercanía con el "Wanda Metropolitano", restaurantes, bares, centros comerciales bancos, farmacias, etc... , además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. ".

^^^LOCAL INDUSTRIAL-OFICINA DE 1.950 m2 UNICO EN MADRID, CON MUELLE DE CARGA/DESCARGA Y ACCESO RODADO HASTA LA OFICINA EN 6ª PLANTA, SEGURIDAD 24H, EXCELENTE UBICACION^^^ Se vende oficina/local industrial de 1.950 m2. El edificio cuenta con seguridad 24, muelle de carga/descarga con montacargas, rampa de acceso rodado, parking opcional. Excelentes vistas y alta luminosidad. El local se compone de una gran zona diáfana con entrada de carruajes, 6 despachos, 1 recepción, 2 salas, zona taller, office y un almacén. Excelente ubicación con fácil acceso a la m-30, m-40 y A-2. Con todo tipo de comercios en la zona. Cerca del metro de Suanzes y de la calle Alcalá. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda