Locales comerciales en venta en Madrid (244 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL EN PERFECTO ESTADO A 200 METROS DEL AYUNTAMIENTO DISTRIBUCIÓN: El local se distribuye en dos plantas, la planta baja ocupa una superficie construida de 82 metros, encontramos un aseo y un probador (la actividad comercial anterior se dedicaba al textil) el bajo de la escalera esta aprovechado como almacén. Desde esta planta, accedemos a la planta superior con una superficie diáfana de 46 metros. CALIDADES A DESTACAR: Gran escaparate, importante para la visualización del negocio, además, los cristales de estos son blindados y la puerta tiene cierre especial de seguridad eléctrico y apertura de puerta automática. El local tiene mucha luz y dispone de toldos eléctricos. El suelo es de pizarra natural y de tarima, según zonas. SISTEMA DE CALEFACCIÓN: Calefacción y agua caliente por gas natural, además de aire acondicionado con bomba de frío y calor. UBICACIÓN: Se encuentra a 200 metros del nuevo Ayuntamiento, por lo que se trata de una zona de tránsito y en la que se están consolidando nuevos comercios. NO DUDES EN VISITARLO, TE SORPRENDERÁ. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

"No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño". Michael Dell. Os presentamos este local, con infinitas posibilidades, ya que en la actualidad se encuentra en bruto, lo cual facilita la apertura de una gran variedad de negocios. En la planta principal, a pie de calle, se disponen 125m2 de espacio útil diáfano con 4 pilares que se pueden repartir al gusto, en función de las necesidades de espacio que requieran su negocio. Dispone a demás de otro espacio de 62m2 de sótano comunicado por el interior, que se puede utilizar como almacén o como otro espacio de trabajo. Tiene todas las acometidas para instalar los puntos de luz, agua y gas natural, así como la posibilidad de abrir una salida de humos. Si estás pensando en abrir un negocio en la sierra de Madrid, que esté bien comunicado y ubicado, en del pueblo de Moralzarzal, no dudes en llamarnos y preguntar por toda la información que necesites! Sueña con los ojos abiertos. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS).

Encantador Local acondicionado como restaurante en pleno casco urbano de Torrelodones. Ambiente intimo y acogedor en este precioso local listo para funcionar y distribuido en dos plantas. En la planta principal y frente a la barra de acceso al local se sitúa la cocina, completamente equipada (opcional), comedor suficiente para montar 6 mesas (4 de 4 comensales y 2 de 2 comensales) y las escaleras de acceso a la planta baja, donde encontramos otro espacio acondicionado como bodega y con capacidad para dos mesas de 8-10 comensales. En esta misma planta y tras un pequeño espacio de barra, encontramos los aseos (de señora y caballeros) y el almacén, con espacio para despensa y una gran cámara frigorífica. Cuenta con un potente sistema de extracción de humos y tiene la licencia en vigor. En el precio publicado, se incluyen las mesas y sillas existentes, no el resto del mobiliario. Electrodomésticos negociables.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

AGG - Se vende local a pie de calle en el Centro Comercial Infantas de Alcorcón. Ideal para inversores. Para cualquier tipo de negocio. Última actividad: Frutería. Mostradores, básculas y almacenaje preparados para este tipo de negocio. Cámara de 20 m2. Ubicado en zona muy comercial. Grandes posibilidades de inversión de futuro. No dude en llamarnos para ampliarle la información de inversión.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

RE/MAX ExpoAdvance presenta local en venta en la Calle Zújar, muy próximo a la Plaza Elíptica. Está situado a pie de calle y con un amplio escaparate. Muy luminoso. Totalmente diáfano, está listo para iniciar cualquier actividad o, incluso, se puede tramitar célula de habitabilidad y convertirlo en vivienda como han hecho ya algunos de la zona. No dude en pedirnos información sin compromiso.

Se vende excelente local comercial situado en el distrito de Ciudad Lineal. Situado a pie de calle en una arteria principal del barrio, rodeado de gran variedad de locales comerciales, cafeterías, farmacias, estancos etc. junto a la calle Alcalá unas de las calles más transitadas y emblemáticas de Madrid. Cuenta con una superficie de 90 m2 repartidas en planta calle (41m2) y almacén (49m2). Situado a la entrada de un supermercado, son 4 puestos unidos, mostrador en todos ellos y obrador, Escaparate, puerta acristalada y cierre de seguridad en la planta calle. En la planta inferior encontramos un amplio almacén con cámara frigorífica y un aseo todo en perfectas condiciones para realizar la actividad de Polleria huevería con licencia de apertura y funcionamiento vigente. El uso comercial que se puede emplazar es muy variado. Excepcional para inversiones, barrio consolidado como zona comercial con accesibilidad desde cualquier punto de Madrid, con explendidas comunicaciones situado a 3 minutos del metro de Pueblo Nuevo línea 5 y 7 de metro, a 20 minutos de la puerta del sol, a 10 minutos de la plaza de toros de las ventas y del metro de ventas enlace con la línea 2 de metro cerca de líneas de Autobús 113 y 38 con dirección centro y ventas.

LOCAL EN VENTA Oportunidad de negocio, se vende local con bar restaurante en funcionamiento, salida de humos. SIN MÁQUINA TRAGA-PERRAS PARA PODER CONTRATARLA CON CUALQUIER EMPRESA. BAR en Centro Leganés, a pie de calle de 50 m², montado con todo lo necesario y funcionando. Situado en zona céntrica de Leganés, ofrece la cercanía inmediata a los comercios de la Zona, así como la facilidad de unas inmejorables comunicaciones. Consta de: Zona de barra, salón con mesas. 2 aseos en el propio local. COCINA EQUIPADA: con plancha, campana extractora, salida de humos, fregadero, cámaras, congelador, mesas de manipulación de alimentos separadas, despensa. BARRA: maquina de café, molinillos de café(normal y descafeinado), frigorífica de vino, vitrina frigorífica, vitrina mostrador de alimentos, lavavajillas, grifo de cerveza, caja registradora, tostador de pan, televisión en salón de 50 pulgadas. Todo incluido en el precio. SIN MÁQUINA TRAGA-PERRAS PARA PODER CONTRATARLA CON CUALQUIER EMPRESA. No dude en contactarme para obtener más información o concertar una visita.


Búsqueda