Loft en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


Piso- Estudio en la zona de "La Puntilla". Dependiendo de ser un estudio consta de una cocina independiente, y el resto de este es habitación salón y baño independiente. Situado a pocos metros de la emblemática playa de Las Canteras, este estupendo estudio puede hacer las delicias de aquellas personas que quiera vivir en pleno centro de la ciudad con todas las comodidades y servicios a su alcance (comercios, paradas de guaguas, mercado, zonas de ocio, etc). Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo.

GUANARTEME/CANTERAS. Apartamento estudio de 21m2, completamente reformado, a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Se encuentra en primera planta, dispone de ascensor. Propiedad perfecta para segunda residencia o como inversión. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Apartamento estudio a dos minutos de la Playa de Las Canteras. No dudes en visitar esta propiedad tanto para invertir como para vivir y disfrutar. Un edificio con ascensor totalmente remodelado. A dos minutos de La Playa de Las Canteras y en la zona peatonal de la calle Franchy Roca. Aunque sea interior, la luminosidad y tranquilidad del edificio hacen que sea una propiedad muy apetecible. En una de las mejores zonas de la ciudad se ubica este apartamento con un precio inmejorable. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Fantástico Estudio de 35m2 muy cerca de la playa las canteras, donde podrás disfrutar de todos los beneficios de vivir cerca de una de las mejores playas de Europa. Edificio de reciente construcción con ascensor. Se trata de una segunda planta con vistas al patio interior. Completamente amueblado con buen gusto. No pierdas la oportunidad de hacer la inversión de tu vida. No están incluidos en el precio de venta, los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Acogedor y coqueto Estudio en venta en calle Luis Morote esquina Secretario Artiles, ambas calles peatonales, sin contaminación acústica. Exterior, con ascensor. Actualmente el edificio está siendo reformado en su interior tanto ascensor como pavimentos, iluminación, etc. El estudio se vende totalmente amueblado, con sus electrodomésticos. A dos minutos andando se encuentra la Playa de Las Canteras.

Estudio exterior reformado de 38 m2 construidos en la calle Portugal, en la Urbanización Bello Horizonte. Disfrute de su piscina comunitaria con vistas a la playa y acceso al paseo de Las Canteras desde la misma urbanización. El estudio consta de un espacio unificado para la cocina, que está completamente equipada, el salón y el comedor. El dormitorio se ubica en un espacio independiente y cuenta con un armario empotrado. Baño completo con plato de ducha. Aprovecha la oportunidad de adquirir un inmueble listo para disfrutar junto a la playa más emblemática de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Te ayudamos con la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

LAS PALMAS PLAYA - SEGUNDA LINEA LAS CANTERAS ¿Un loft al lado de la playa no es lo que siempre han soñado? Esta propiedad reformada con gusto y cariño, cuidada en los mínimos detalles es un lujo a dos pasos de la playa mas demandada de las islas Canarias. ¡UNA PROPIEDAD BIEN CUIDADA NO NECESITA NI UN EURO MAS PARA ARREGLAS! Una real inversión que nunca perderá su valor siendo el piso ubicado a 10 metros del paseo de Las Canteras. En la zona mas demandada de la ciudad muy cerca tambien de la Plaza Santa Catalina podras elegir si disfrutarlo como segunda casa o explotarlo con alquileres a corto o largo plazo (con rentabilidad minima del 6%) ¡Completo y funcional, te va a encantar! ¡SI BUSCAS UN ESTUDIO EN LAS CANTERAS, SIN DUDAS TIENES QUE VER ESTE!

Excelente Estudio ubicado en el barrio de Santa Catalina. Muy próximo a la playa de Las Canteras. Completamente renovado. Cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad. Amplio salón con vistas panorámicas al mar. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a su orientación y altura. Ya que se encuentra en una séptima planta. Es una propiedad ideal como inversión, ya que en la actualidad se explota con alquiler vacacional obteniendo una renta alta con una ocupación del 75%. En sus cercanías cuenta con todo tiempo de servicios, necesarios para su día a día. No lo dude y póngase en contacto conmigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda