Piso en venta en Arganzuela, Madrid, Madrid (16 Inmuebles)


La amplitud de sus espacios, su fácil distribución que además de exterior es muy tranquila, la luz que le otorga la altura una quinta planta y la de sus techos, hacen de éste piso un lugar ideal para que puedas reorganizar sus espacios y vivir tus sueños. Con el parque a los pies y muy cerca de Madrid-Río, con 7 líneas de Autobús, Metro de Acacias y Embajadores, Cercanías a escasos 5 minutos y a 3 del Colegio y del Instituto y en coche a 5 de la M-30, con supermercados, centro de salud, polideportivo, teatros.. . muy cerca de la estación de Atocha y del Museo Reina Sofía. La finca, en esquina con la C/ Laurel y adaptado para personas con movilidad reducida, tiene 2 escaleras. La 2º que es la nuestra tiene 8 plantas con 5 puertas en cada una, aunque como en la primera no hay ninguna viviendas, son 35 las que tiene, mientras que la 1º cuenta con 18 viviendas. El apoyo del conserje de la finca es un elemento que le proporciona un valor muy superior al que se paga por la comunidad en la que la calefacción se encuentra incluida al ser centralizada. El piso de 87m2 útiles tiene 2 habitaciones exteriores y 2 interiores que le dan si cabe mayor tranquilidad. La versatibilidad de su distribución junto a la altura de sus techos y la luz de sus terrazas acristaladas te permitirá reorganizar sus espacios adaptándolos a tu forma de vivir. Suelo de parquet, ventanas con rotura de puente térmico en algunas de las habitaciones así como en en el baño que se encuentra reformado, un aseo sin actualizar, las paredes de gotelé, radiadores de hierro. son algunas de las características que terminan por definir esta magnífica oportunidad. ¡OCASIONES COMO ESTAS SON LAS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Piso de 1 dormitorio más salón comedor, 1 baño y cocina, piso interior de una finca situada a 50 metros de Metro delicias de Madrid. necesita reforma integral. Muy bien situado, y se hará unas mejoras en la finca de remodelación. una inversión rentable para vivir o para reformar y alquilar. no deje pasar esta oportunidad. Planta Baja.

ZONA PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL. Vendemos piso en planta semisótano exterior a la calle Toledo (bajo registralmente). El inmueble se encuentra para realizar una reforma integral. Consta de 77 m2 según catastro (73 vivienda + 4 elementos comunes) y 54 m2 según Registro de la propiedad. En la actualidad consta de 3 habitaciones, cocina independiente, 1 baño, y salón. Zona Consolidada con todo tipo de servicios, muy buenas comunicaciones, Metro Linea 5 Puerta de Toledo, Cercanias Renfe y varias lineas de autobuses EMT. Al lado de Madrid Rio, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, enfrente del Colegio Joaquin Costa y a cinco minutos del IES Gran Capitan. El precio no incluye gastos de compra, impuestos ni honorarios de agencia. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Ideal para INVERSORES, tanto para alquiler de corta estancia como de larga estancia, fácil de alquilar por 850 € con una rentabilidad del 6%. Ideal para alquilar a través de airbnb, al estar en muy buena zona se podría alquilar por 50 € la noche o más. Piso precioso de 41 metros cuadrados recién reformado y amueblado listo para entrar a vivir en una de las mejores zonas de Madrid, a lado de la Estación de Atocha. Apartamento muy luminoso consta de: - dormitorio independiente con cama de matrimonio y amplio armario empotrado. - baño con bañera. - salón comedor con cocina americana moderna, electrodomésticos y menaje. Se entrega con todos los muebles nuevos y totalmente acondicionado para vivir. La zona es excelente con una ubicación inmejorable entre Renfe de Delicias y Renfe Atocha y a unos minutos caminando del metro Delicias. Cuenta con todos los servicios necesarios como colegios, centros de salud, ocio y comercios, perfectamente comunicado con metro, autobús y tren. Apartamento ideal para una persona o una pareja.

Te gustaría vivir en un acogedor apartamento a 5 minutos de la estación de atocha? Pues esta es tu vivienda! Finca en corrala rectangular, muy cuidada en un segundo piso, portal reformado al igual que la vivienda. Acogedora y luminosa, techos altos, y en el salón unas bonitas vigas vistas. dormitorio individual, salón y cocina incorporada, cuarto de baño con ducha. Toda la vivienda con ventanas al exterior de PVC Climalit oscilobatientes y rotura de puente térmico. Armario empotrado en dormitorio. Puertas correderas interiores de vidrio esmerilado opaco, y en baño con espejo por ambas caras. La puerta de acceso de seguridad, paredes lisas tarima clara. Cocina equipada con lavavajillas, lavadora horno, vitrocerámica, nevera, campana extractora. Caldera de gas individual para calefacción y agua caliente. TE LA ENSEÑAMOS CUANDO QUIERAS!

No cobramos comisión al comprador, Precioso apartamento (oficina con distribucción de vivienda) totalmente reformado hace poco, salón con cocina americana, dormitorio con armario empotrado, baño con amplio plato de ducha, aire acondicionado (frío/calor), ventana de climalit oscilobatiente. Planta baja del edificio, desde la calle hay que subir escalones y después bajar una planta. Es interior a el soleado y amplio patio de luces propio del edificio. Se vende tal y como está en las fotografías, pero si lo quieres vacío no hay problema. Situado a escasos metros de la Glorieta de Embajadores, comunicación excelente tanto en transporte público (metro, cercanías, autobuses) como en vehículo particular (M30 y buen acceso a M40) dispone de conserje. Es una buena oportunidad tanto para vivienda habitual como para inversión (mensual 4,60% neto o por días 9,15% neto).

ZONA Arganzuela, Legazpi, Calle Bolívar. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA Piso muy luminoso, exterior en Planta 2º de 2 Dormitorios, 1 baño, salón, cocina independiente. 49 m² según catastro. Finca de 1900 con bonita rehabilitación. Portal con suelo de mármol y pintado completamente. Para reformar. Proponemos planos de reformas realizadas por un equipo de arquitectos e interioristas. DESCRIPCIÓN DEL ENTORNO Y UBICACIÓN Excelente ubicación, dentro de la M-30 a escasos metros de la glorieta de Legazpi y del parque Madrid Río. Goza de muy buena comunicación y todo tipo de servicios como estaciones de Metro, autobuses, y Renfe. Autopista M-30, bancos, supermercados, gasolinera, centros médicos, colegios y parques. -Metro: Estación de Legazpi L6 y L3. -Autobuses: 6, 8, 18, 19, 22, 45, 47, 59, 62, 76, 78, 79, 85, 86, 102, 113, 123, 148, 152, 156, 247, N11, N13, N14, T32. -Renfe Cercanías: Estación de Méndez Álvaro (C-1, C-5, C-7 y C-10) y estación de Delicias (C-1, C-7 y C-10) -Autopista de circunvalación M-30 -Bancos: Santander, Caixa, Bankinter, Bankia, CaixaBank y BBVA. -Supermercados: Día, Simply, Mercadona, Ahorramás, Supersol. -Gasolinera: Ubicada en Glorieta de Legazpi -Centro de Salud Legazpi -Colegios: Colegio San Javier Diego Pérez Llerena SL, CEIP Miguel de Unamuno, Ampa CEIPSO Tirso de Molina, CEIP Nuestra Señora de las Delicias, Colegio Nuestra Señora de las Delicias. -Parques: Madrid Río a escasos metros y Tierno Galván. Concertación de visitas con mínimo 24 a 48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

OPORTUNIDAD¡ Está situado junto a la Puerta de Toledo, donde podrá disfrutar de la cercanía al barrio más castizo de Madrid, podrá pasear y recorrer el barrio de lavapiés considerado con el barrio más cool del mundo, disfrutará de magnífica variedad de locales de hostelería, lleno de restaurantes y bares multiculturales, con una gastronomía super variada para todos los gustos y paladares. Ubicada en una primera planta interior con ascensor, esta vivienda tiene 61 m2, 53 útiles y 8 comunes. Magnifica vivienda situada en en el Pº de los Pontones a un paso de la Puerta de Toledo. Consta 2 dormitorios uno de ellos con armario empotrado, 1 baño con plato de ducha y salón, cocina independiente. Suelo de tarima, ventanas de aluminio y puertas saleli, la calefacción es eléctrica con posibilidad de meter gas natural. Finca con ascensor, situada en el Barrio de Imperial, todo tipo de servicios alrededor, supermercados, tiendas, colegios. Gastos de comunidad: 51 euros. Imágenes con infografías con opción de reforma. Muy buenas comunicaciones por su cercanía a la autopista de circunvalación M-30, al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), líneas autobuses EMT ( 17, 18, 23, 35, 41, C2, N16, N26 ) como por Metro ( Puerta de Toledo). No deje pasar la oportunidad de vivir en una zona de constante crecimiento. " Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ". ".

Vivienda de 2 dormitorios en tercera planta interior con ascensor. Se distribuye es dos dormitorios, un baño, salón comedor y cocina. La vivienda actualmente se encuentra alquilada por lo que las visitas se concertarán con mínimo una semana de antelación. Junto a la plaza de Atocha podrá disfrutar de un gran ambiente cultural con algunos de los museos mas emblemáticos de Madrid a escasos minutos, como: Museo Reina Sofía, Museo del Prado, Real Jardín Botánico, Teatro Circo Price. Zona con gran variedad de opciones para el ocio y restauración como la mítica cervecería El Brillante, famosa por sus bocadillos de calamares. Cuenta con todos los servicios como supermercados: Lidl, Supercor, Carrefour... , bancos: Santander, Ibercaja, BBVA, Caixa, Bankia.. . centros de enseñanza: Salesianos de Atocha, Escuela Superior de Internet y Nuevas Tecnologías, IES Isabel La Católica, El Bosque, Centro de Estudios Delicias.. . Zona con muy buenas comunicaciones al encontrarse junto a la estación de tren Atocha Renfe, diferentes líneas de metro (L1 y L3) y de autobús (6, 8,19, 24, 27, 45,47, 54,55, 57,59, 85,86, 102,247, E1, N11, N13, N14) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo una semana de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda