Piso en venta en Barajas, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Disponible piso en pleno casco histórico de barajas con dos entradas, una por la avenida de Logroño a lado de de parada de metro y buses y otra por la calle lateral Algemesi. El Piso consta de salón independiente, 3 dormitorios (antes cuatro), uno de ellos de 20 metros cuadrados, baño, aseo, cocina y terraza. Excelente oportunidad pues la finca tiene posibilidades reales de ascensor subvencionado por la Junta Municipal. Gran plaza de parking y trastero en la misma finca. El piso se encuentra reformado de hace unos diez años, y con pequeñas actualizaciones listo para entrar a vivir. Hacemos estudio de financiación para conseguir Hipotecas de hasta el 99 % del valor con varias entidades colaboradoras independientes; UCI, ING, Bankinter, Sabadell y mas.

Preciosa vivienda en una de las zonas más exclusivas de Madrid en el barrio de Coronales, distrito de Barajas. Con salida directa a la M-11 y a la Avenida de Logroño y accesos a todas las terminales del Aeropuerto de Madrid. La vivienda esta prácticamente a estrenar, y se incluyen algunos muebles y electrodomésticos. Consta de un espacioso dormitorio con armario empotrado, salón comedor cuadrado, cocina y baño. La finca dispone de zonas comunes todo alrededor del edificio con zona de bicis, gimnasio equipado, vestuarios, recibidor de visitas, garaje y trastero. También posibilidad de una segunda plaza de parking. Los acabados de la vivienda son de máxima calidad con bomba de frío /calor instalado, persianas eléctricas, suelos de parquet, puertas de madera y de seguridad en la entrada y cocina totalmente equipada. Se contempla de la oferta de alquiler con opción a compra. Hacemos estudio financiero con distintas entidades asociadas independientes.

Estupenda vivienda muy luminosa en urbanización cerrada con jardín y piscina, toda exterior a calle peatonal y a piscina, por lo que es muy tranquila. Consta de dos dormitorios y 2 baños, salón comedor con grandes ventanales, dormitorio principal con vestidor y baño en suite con bañera, dormitorio con armario empotrado y baño con ducha, cocina de buen tamaño equipada, aire acondicionado, ventanas de pvc. La vivienda se vende con trastero de 5 metros cuadrados y plaza de garaje en la misma finca para vehículo grande. NO COBRAMOS AL COMPRADOR En la zona podemos encontrar todo tipo de servicios, comercios, centros comerciales (Bahía Center, Corte Inglés, Hipercor, Plenilunio, etc. ), parques y zonas verdes como Juan Carlos I, El Capricho, el campo de Golf Olivar de la Hinojosa, colegios como el San José del Parque, Liceo Francés, Santa María, Alameda de Osuna, Montessori, centros médicos y hospitales (Clínica Universitaria de Navarra). Excelente comunicación con acceso a M40, A2, aeropuert Adolfo Suarez, paradas de autobús cerca.

Preciosa vivienda en una de la mejores urbanizaciones de la Alameda de Osuna con amplias zonas comunes, piscina y vigilancia las 24 horas, lista para entrar a vivir. Consta de cuatro dormitorios; 3 de tamaño medio y un gran dormitorio principal con vestidor y con cuarto de baño incorporado tipo suite. La cocina con comedor y terraza, es cuadrada, amplia y luminosa con muebles de madera, totalmente equipada y encimera de mármol. El salón- comedor en dos ambientes tiene unos 30 metros cuadrados con acceso a terraza cerrada y ofrece unas estupendas vistas diáfanas y mucha luz. Además la vivienda consta de otro baños completo y un aseo de cortesía, en las zonas comunes del pasillo. En cuanto a los materiales y revestimientos, tiene suelo de madera, paredes pintadas en liso, armarios empotrados con puertas correderas y con máximo aprovechamiento para almacenaje. El acristalamiento es doble con aislamiento acústico y las puertas son de madera. Además la vivienda consta de una amplia plaza de aparcamiento y de trastero de 8,5 metros2. Ofrecemos estudio financiero a compradores, también se contempla la posibilidad de permuta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda