Piso en venta en Carretera De Cádiz, Málaga, Málaga (4 Inmuebles)


Luminoso piso con excelente ubicación. A 5 minutos a pie de la playa. Se trata de una vivienda situada en una primer planta con una superficie de 115 metros cuadrados. Consta de 3 dormitorios, convertidas en 2 muy amplios, baño completo y un aseo. Salón con terraza y cocina totalmente equipada. La terraza ubicada en el salón está cerrada y da al jardin comunitario La vivienda se caracteriza por la amplitud de espacios y por la tranquilidad ya que está situada en una zona residencial cuyo conjunto de edificios disfrutan de un bonito jardín común.

GRAN PISO EN ULTIMA PLANTA MUY CERCA DEL CENTRO Y A UN PASO DE LA PLAYA. Si quieres vivir con la comodidad de tenerlo todo a tu alcance, éste es el piso que ibas buscando. Es una vivienda magnífica tras la unificación de 2 pisos. Tiene 180 m2 dividido en amplísimo salón de 45 m2 con salida a la terraza desde donde se puede ver el centro de la ciudad, gran cocina totalmente equipada con electrodomésticos, 5 dormitorios, 2 baños completos y un gran distribuidor con un armario empotrado enorme. Tiene orientación sur-oeste y este por lo que es muy luminoso y hace esquina. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

La situación de este piso sin duda es lo que mas te gustará. A escasos metros del paseo marítimo de Pacífico. Barrio consolidado de Málaga capital, por lo que cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor. Distribuido en tres dormitorios, dos baños un gran salón con acceso a una terraza de 216,52 metros. con vistas al mar y a la piscina de la de la comunidad. Terraza en la que podrás disfrutar de agradables reuniones familiares o de amigos, los niños podrán tener todo tipo de juegos y desde la misma podrás ver como disfrutan de un día de piscina sin necesidad de salir de casa. Sin duda la terraza será la zona preferida por toda la familia. La cocina amplia y muy luminosa está reformada. En el precio se incluye una plaza de garaje, esto también es fundamental. Sin duda una casa para vivirla en familia. Llámame sin compromiso y la visitamos.

ESTUPENDO PISO A TAN SOLO 2 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA. Esta vivienda tiene la ubicación perfecta para vivir todo el año debido a su proximidad a la playa y al nuevo Paseo Marítimo Antonio Banderas, rodeado de todo tipo de comercios, supermercados, transportes, parques municipales, parques infantiles, colegios y tan sólo a 10 minutos en coche o bus al Centro. La distribución de las habitaciones en esta vivienda es fabulosa, empezando desde el salón amplio desde donde se accede a la gran terraza donde se puede pasar noches de verano tranquilas cenando, pasando por la amplia cocina amueblada donde se dispone de mucho espacio de almacenaje y sus 4 dormitorios (el principal en suite) con los 2 baños. Y todo sin olvidarse de que tiene plaza de garaje, trastero y piscina comunitaria con jardines muy bien cuidados. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, Registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda