Piso en venta en Centro - Casco Histórico, Córdoba, Córdoba (4 Inmuebles)


Este piso se encuentra en Plaza Ángel de Torres, Pleno Centro de Córdoba, en una planta primera. Es un piso luminoso y amueblado, reformado totalmente en el año 2010, que tiene 56 m2 de los cuales 50 m2 son útiles. En ellos encontrarás una Habitación (antes dos), un baño, salón, cocina amueblada, equipada, luminosa, balcón, todo ello en perfecto estado y listo para entrar a vivir. Ideal si quieres invertir por ser muy fácil alquiler y alquiler turístico. Igualmente un Hogar para Vivir.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO NO INCLUIDOS EN P. V. PHONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Piso con reforma a estrenar a escasos metros de la Avenida del Aeropuerto. 68 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón comedor, cocina totalmente equipada y un baño completo. Aire acondicionado centralizado frío/calor, armarios empotrados, puertas lacadas en blanco, ventanas con doble acristalamiento.

Ideal inversión. Piso exterior con terraza y trastero en pleno centro de Córdoba, junto a la Calle Concepción. 88 m2 distribuidos en amplio salón-comedor, dos dormitorios, un baño completo, un aseo y cocina totalmente equipada. Puertas lacadas en blanco, tarima flotante, ventanas climalit.

"Piso de 4 dormitorios, pero en la ultima reforma uno de ellos se integró en el salón, tiene entonces actualmente 3 dormitorios. En Calle Alonso el Sabio, amplio y luminoso, se encuentra reformado con materiales de buena calidad, armarios empotrados, aire acondicionado centralizado con bomba de calor, mármol en suelo, 2 baños, vista al jardín y avenida todo exterior, cerca a la estación de tren de Córdoba, parada de bus a 150 metros, junto al colegio Virgen del Carmen. Posibilidad de instalación del ascensor en el edificio. Buena inversión para alquiler".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda