Piso en venta en CENTRO, Málaga, Málaga (5 Inmuebles)


Si está buscando un piso en una zona céntrica de Málaga, muy bien comunicado, rodeado de todos los servicios necesarios, muy próximo a colegios, mercado, farmacias, centro de salud, comercios, supermercados.. . y con fácil acceso a la autovía.. . ésta es su oportunidad! Esta vivienda está distribuida en un amplio salón, tres habitaciones, un cuarto de baño y una cocina con salida a un amplio patio. Es una vivienda que tiene muchas posibilidades y está situada en un lugar, en el que todo lo tiene a su alcance.. . y se encuentra al lado del centro histórico. Es una propiedad que resulta ideal, tanto si quiere vivir en pleno centro de Málaga, como si está pensando en invertir en esta zona! Venga a verla.. . le gustará!.

Piso en venta en situación inmejorable en el centro de Málaga, barrio de la Victoria y a cinco minutos andando del centro histórico, rodeada de todos los servicios y comercios, lineas de bus. La vivienda consta de 107 metros, con hall de entrada y amplio salón comedor, cuatro dormitorios, dos baños completos, cocina independiente y patio interior. La vivienda dispone de puertas de madera, armarios empotrados de madera y aire acondicionado. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

PISO EN PLAZA DE LAS COFRADÍAS. Vivir en el centro de Málaga es un lujo, y ahora en este piso en plaza De Las Cofradías, lo tienes a tu alcance. En este moderno edificio, verás que tanto las zonas comunes, como el interior del piso tienen un estado magnífico. Con amplios balcones en sus dos habitaciones en el salón y en la cocina. El sol entra todo el día, para que disfrutes de luz natural durante muchas horas. El baño tiene un estilo moderno y unas calidades excelentes. En la amplia cocina, puedes disfrutar también de luz natural, mientras cocinas tus platos favoritos, en la vitro o en el horno, y los domingos, como estas en el centro, puedes salir de tapitas con tus amigos y a visitar los museos de la zona. Pídeme cita y estaré encantada de visitarlo contigo.

Gran piso situado a 5 minutos de varios Centros Comerciales, Guarderías, Colegios e Institutos, paradas de autobús, supermercados y de pequeños comercios. A 10 minutos paseando tranquilamente hasta el centro de la ciudad. Se encuentra en una de las mejores zonas residenciales consolidadas de Málaga. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, amplia cocina con lavadero, terraza a la que se accede desde el salón y un pequeño balcón con salida desde uno de los dormitorios. También tiene un siempre necesario trastero. Es una magnifica vivienda para familias que no quieran disponer del vehículo para el día a día ya que tiene una gran ubicación. Si le interesa visitarla estaremos encantados en mostrársela y contarle las grandes posibilidades que tiene. Se informa al consumidor conforme al Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Vivienda de 3 dormitorios y 2 baños en calle Esperanto. Zona centro junto a El Cortes Ingles. Orientación Sur. Muy luminoso y soleado. Reformado y en perfecto estado. Climalit. Trastero y plaza de aparcamiento incluidos en el precio. Zona consolidada con todo tipo de comercios y servicios en las proximidades. A 10 minutos de centro histórico. Buenas comunicaciones y conexiones de transporte público. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor de su derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos notariales y registrales e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda