Piso en venta en CENTRO, Oviedo, Asturias (17 Inmuebles)


FANTÁSTICO PISO PARA REFORMAR ubicado en pleno corazón del casco histórico de la ciudad. Al lado de la Plaza del Sol, Plaza Trascorrales y a escasos metros de la Catedral y del Ayuntamiento de Oviedo. Consta de noventa y ocho metros cuadrados útiles, aproximadamente, distribuidos en cuatro habitaciones, salón, cocina y baño. Ubicado en la segunda planta de edificio de tres plantas, es exterior en su mayoría con tres estancias a la calle Oscura y la cocina, muy luminosa y amplia, también exterior a calle posterior. Precio inmejorable para adquirir uno de los pocos pisos disponibles en la zona antigua y reformarlo a su gusto. Podemos ayudarle con el proyecto de reforma. Es el piso perfecto para quien sabe disfrutar de la riqueza cultural de la ciudad. ¡VISITALO SIN COMPROMISO!

¡OPORTUNIDAD! ¿Pensando en irte a vivir al centro de OVIEDO? Precioso apartamento en pleno centro de Oviedo, con todas las comodidades a un paso y las mejores calidades. 1 Habitación 1 Salón 1 Baño 1 Cocina Todo exterior, baño con ventana y un pequeño balcón en la habitación que da hacia la calle Alfonso III El Magno. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 m2. Y para los mas aventureros con la calle Gascona (Boulevard de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO!

¡OPORTUNIDAD! ¿Pensando en irte a vivir al centro de OVIEDO? Precioso estudio en pleno centro de Oviedo, con todas las comodidades a un paso y las mejores calidades. Habitación separada por una cristalera pero con posibilidad de hacer un dormitorio e incluso cocina independiente. 1 Habitación 1 Baño 1 Cocina Todo exterior, baño con ventana. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 m2. Y para los mas aventureros con la calle Gascona (Boulevard de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Piso con muchísimas propiedades tanto para vivir como para explotar de manera vacacional. Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO".

! Calle asturias de oviedo buen lugar para vivir! SEGUIMIENTO DESDE VISITA A LA VIVIENDA A FIRMA EN NOTARIA SERVICO FINACIERO Y DE REFORMA. en zona noble de la ciudad de oviedo disponemos de este estupendo piso para poner a su gusto. CALLE ASTURIAS DE OVIEDO. A 2 MIN DE CALLE URIA A 2 MIN DE AVENIDA GALICIA SALIDAS A LAS PRINCIPALES VIAS DE LA CIUDAD "en la calle asturias de oviedo, y cerca del hotel de la reconquista, disponemos en venta de esta acogedora vivienda. 2 habitaciones y de ellas a la calle asturias con balcón. Baño completo y aseo para poner a su gusto. Hall de entrada con puerta de entrada de seguridad. Cocina con ventana a calle de tamaño medio. Salón comedor con ventana a calle asturias. Servicios centrales en el edificio. No dude en consultar para visitar este estupendo inmueble que estarara poco tiempo en el mercado. Segunda planta bien orientada. Conserje, servicios centrales. Salida a principales vías de la ciudad. NO DUDE EN LLAMAR PARA VISITAR. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Oportunidad. Estupendo piso de 95 m2 en el casco histórico de Oviedo. Se encuentra ubicado a escasos metros de la plaza del ayuntamiento y cerca de la plaza de la Catedral, así como de las zonas mas turísticas de la capital del Principado, como el mercado del Fontán, Museo de Bellas Artes, Museo Arqueológico, etc. En las proximidades se ubica una gran zona verde, y variedad de restaurantes, comercios, bancos, etc. El piso está en una segunda planta. Interior, y luminoso, ya que da a un gran patio de manzana, por lo que es muy tranquilo y sin ningún ruido del exterior. La distribución de esta vivienda es la siguiente: 3 amplias habitaciones, 1 baño, cocina, salón. Las habitaciones y salón, todas con ventana y suelo de parquet. Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora y microondas. Baño con mueble, lavamanos, bidet, sanitario y plato de ducha. El edificio posee calefacción central, ascensor y cableado para las distintas plataformas de telefonía y televisión. El piso tiene muchas posibilidades de adaptarlo a su gusto con una económica reforma, como podría ser la supresión de dos tabiques, que nos proporcionaría un gran espacio abierto para un salón y un aseo. ¡Consúltenos! Disfruta de vivir en el corazón de Oviedo.

!!!! SE VENDE NEGOCIO ESTETICA PELUQUERIA CENTRO PURO CALLE 9 MAYO ESTA EN FUNCIONAMIENTO CON BUEN RENDIMIENTO NO DUDE EN LLAMR AMPLIAMOS INFORMACIÓN JOSE ANTONIO 666518478

PISO EN VENTA en una de las mejores calles de Oviedo, General Elorza. Se vende piso en muy buen estado, amplio, cómodo y bien distribuido. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocina completamente equipada y en perfecto estado de uso, muy espacioso y luminoso e ideal para familias con niños. El piso tiene parquet nuevo en todas las habitaciones, se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir. La calefacción y el agua caliente son individuales. Las ventanas cuentan con doble acristalamiento con lo que el ruido no es un problema. Además consta de plaza de garaje y trastero incluido en el precio. El edificio cuenta con portero automático y para mayor comodidad también con portero físico , así como acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Se encuentra en una zona comercial a pocos metros del centro comercial, farmacias, supermercados, colegios y transporte publico. La distribución del piso es inigualable, ademas tiene armarios y espacio suficiente para almacenar. Este piso puede ser el hogar para ti y tu familia. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO!

¡OPORTUNIDAD! ¿Pensando en irte a vivir al centro de OVIEDO? Precioso apartamento en pleno centro de Oviedo, con todas las comodidades a un paso y las mejores calidades. 3 Habitaciónes 1 Salón 2 Baños 2 Cocinas Todo exterior, baños con ventana y un pequeño balcón en una de las habitación que da hacia la calle Alfonso III El Magno. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 m2. Y para los mas aventureros con la calle Gascona (Boulevard de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Actualmente está dividido en 2 apartamentos, que aunque para unirlo no es necesaria obra (mover la puerta de entrada y poco mas) es una gran opción vivir en uno y alquilar el otro. UN AUTENTICO CHOLLO! Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO.

EXCLUSIVO ÁTICO DE 60 M2 CONSTRUIDOS, 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS COMPLETOS, EXTERIOR, CON PLAZA DE GARAJE, EN EDIFICIO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN, EN LA PLAZA DE LA GESTA. ¿Te gustaría vivir en una de las mejores zonas de Oviedo, en un ático muy luminoso, al lado del Auditorio - Palacio de Congresos Príncipe Felipe y a un paso del centro histórico? Ponemos a tu disposición este fenomenal apartamento con dos habitaciones, dos baños, salón con cocina americana y una plaza de garaje incluida en el precio. El edifico de moderna construcción se encuentra ubicado junto a la soleada Plaza del Fresno con un gran espacio abierto, zona infantil y parking subterraneo. A pocos metros se encuentran el Auditorio y el colegio Dulce Nombre de Jesús. En la zona se encuentran todos los servicios esenciales como son bancos, juzgados, consejerías, supermercados, comercio, hostelería, etc. A cuatro minutos caminando se ubica la estación de tren de Llamaquique, y a 7 minutos de el Parque de Invierno y el Palacio de los niños. El piso se distribuye de la siguiente manera: -Vestíbulo -Baño con plato de ducha -Dormitorio con ventana y Velux -Dormitorio principal con armario empotrado, ventana y Velux -Baño completo con plato de ducha -Salón comedor con cocina americana equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas y nevera, cuatro velux con vistas a calle Félix Aramburu Calefacción individual de gas natural. Suelos de parquet de alta gama en las habitaciones, pasillo y salón. Suelo cerámico en baños. Ventanas de aislamiento térmico. Portal libre de barreras. El estado del inmueble es excelente. Y ahora, después de conocer esta pequeña joya, ¿que vas a hacer? ¿Te lo enseñamos? INFÓRMATE.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda