Piso en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (35 Inmuebles)


Piso, apartamento en zona Arenales. En una segunda planta en un edificio de cuatro plantas con ascensor, amplio y luminoso. Consta de 55m2 construidos aproximadamente muy bien distribuidos en un dormitorio espacioso con armario empotrado, salón, cocina independiente y baño completo con plato de ducha. Edificio construido en 2002, habilitada para personas de movilidad reducida. En una zona tranquila y céntrica, cerca de Tomás Morales, León y Castillo y con todos los servicios a su alcance supermercados, institutos, colegios, ambulatorio, transporte público, etc. Coste de la comunidad tan solo 30€. No dudes en concertar una visita.

Arenales, calle León y Castillo, muy centrico, con todos los servicion a dos pasos, supermercados, farmacia, parada de bus, colegios o locales comerciales; a 10 min caminando de la zona comercial y a pocos minutos del muelle deportivo. Es una sexta planta con ascensor, distribuidos con tres dormitorios, salon, cocina y baño. Reformado y amueblado, comunidad tranquila. Es una muy buena inversión y una comoda vivienda para vivir.

"Calle Doña Pura Bascarán, 5. Piso céntrico en la zona de Arenales con poca afluencia de tráfico, situado en la tercera planta del edificio y con orientación exterior, consta de setenta (70) metros cuadrados distribuidos en un (1) salón-comedor, tres (3) dormitorios, una (1) cocina, un (1) baño, un (1) distribuidor y un (1) recibidor. Tiene como accesorio o anejo un cuarto piletas de dos (2) metros cuadrados, situado en la azotea de la propiedad. El edificio tiene una antigüedad de cincuenta y cuatro años, si bien el portal del inmueble se encuentra reformado y la edificación cuenta con ascensor instalado recientemente. En referencia a la zona, cabe destacar la facilidad de servicios que ofrece el entorno como centros médicos de salud pública, farmacias, establecimientos educativos públicos, supermercados, gasolineras, entidades financieras, parques (Plaza O´shanahan, parque Doramas, Parque Romano, …), establecimientos deportivos, comercios locales de diversa naturaleza, servicio de transporte, etc. Asimismo, la ubicación del barrio representa el punto intermedio de la zona baja de la ciudad, conectándose con los extremos (Vegueta-Triana y Isleta-Canteras-Santa Catalina) por conexiones de servicio público (Parada de guagua a 10 metros de la vivienda) y carriles bici (Desde Avenida Marítima). ".

Estupendo piso en la zona de las Alcaravaneras, muy amplio y luminoso. Situado a menos de 2 minutos caminando de la playa. El piso está en una 4 planta sin ascensor con una escalera muy cómoda. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina. Está reformado y se quedaría amueblado. Con todos los servicios que puedas necesitar muy próximos: Paradas de Guagua, farmacias, Supermercados, Colegios y a 3 minutos de la zona comercial de Mesa y López. Muy buena opción tanto para disfrute personal como para Invertir en una de las mejores zonas de las palmas. Actualmente se encuentra alquilado. ¿A que esperas para hacer una visita? ¡No lo dudes, ponte en contacto y no pierdas esta oportunidad!

SE VENDE PISO EN ZONA PUERTO Se vende piso en calle Valencia, muy cerca del Mercado Central, Farmacias, Hipermercados, y la zona Mesa y López, donde se encuentra unos de los mejores centro de Ocios, Restauración, y Ambiente de la Zona, con El Corte Ingles y Sus grandes Centros, por su situación se encuentra a escasos minutos caminando a la Playa de las Alcaravaneras, y a solo 10 minutos caminado a la increíble playa de las Canteras. La Propiedad cuenta con tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina y solana, y amplio salón, es una zona bastante céntrica y muy tranquila ya que la zona, a pesar de ser de mucha afluencia, donde se encuentra la propiedad es la trasera de la principal, y eso evita ruidos. No lo dudes y pide tu visita, podrás vivir en una de las mejores zonas de las Palmas!

Piso de tres dormitorios en primera planta de un edificio sin ascensor. Bonito piso distribuido en un salón con amplio ventanal que da a la calle, cocina sin muebles ni electrodomésticos, dos patios de uso privativo, dos baños y tres dormitorios. Situado en muy buena zona, en el centro de la ciudad y a pocos metros de la calle Perojo. Edificio de tres plantas con solo una vivienda por planta. Dispone en la azotea de un cuarto lavadero y 1/3 parte de la azotea, siendo ésta de uso privativo contemplado en escritura. Rodeado de toda clase de servicios, medios de transporte, colegios, institutos etc. y a un paso de la universidad. Completamente reformado y en buen estado de conservación. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de Tomas Morales, justo en la calle Angel Guerra. Con una superficie de 87 metros y una distribución de 3 dormitorios, salón amplio y balcón, cocina con solana, baño y aseo. Está situado en la planta 6 del edificio. Son dos viviendas por planta. Zona con muchisimos servicios, como: institutos, colegios, universidad, parada de bus, supermercados.. . etc. La electricidad fue renovada en el año 2.009, aportamos boletin de industria. Cualquier otra informacion te puedes poner en contacto con nosotros. Los gastos de notaria, registro e impuesto no estan incluidos en el precio.

Piso en la zona de León y Castillo cerca del colegio Claret, tiene 123 m2 de construcción, 102 metros útiles, consta de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos con un armario empotrado, salón, cocina independiente y patio trasero. Además, cuenta con un patio de luces que da luminosidad a los dormitorios y solana. El piso es exterior. Se encuentra en una planta baja, solo dos escalones para acceder a la vivienda. El piso tiene muchas posibilidades, se puede adecuar una parte del salón como local, se permite abrir una puerta a la calle. El piso necesita una reforma. No tiene humedad. La zona, por su ubicación es inmejorable, cerca de todos los servicios: Colegios, farmacias, bares, supermercados, paradas de autobús, edificio de usos múltiples, a 10 minutos caminando llegamos a la zona de Triana, Vegueta, etc. El piso no tiene garaje pero cuenta con aparcamiento público a poca distancia del edificio. Se venden plazas de garaje cubiertas y no cubiertas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en precio.

ARENALES. Segunda y última planta en calle Carvajal. Piso impecable ubicado en zona privilegiada de la ciudad. Sólo 3 vecinos. Acceso a todos los servicios. Consta de 3 dormitorios (principal con vestidor), cocina, salón y baño Uno de los dormitorios convertido actualmente en despacho. En la azotea dispone terraza preparada para pasar tus mejores momentos. También cuarto trastero Prácticamente es entrar con las maletas e instalarse. Es de esas viviendas que enamoran! Oportunidades como ésta no se ven todos los días. Solicita información y visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda