Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (75 Inmuebles)


Piso en Gobernador Marín Acuña, 28, San Francisco, en ciudad alta, por la Zona Miller, a escasos diez minutos de la zona de Vegueta y Triana. Está en muy buen estado, totalmente exterior, piso muy luminoso, la vivienda está lista para entrar a vivir. El edificio no tiene bajos, es decir, la primera planta sería el bajo, esta vivienda sería como un 4º piso. "Ideal para inversores, este inmueble tiene una rentabilidad neta del 7,3%" Se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina y baño. Cercano a toda clase de servicios, ambulatorio, centro escolar y centro comercial. En la zona hay parada de guaguas, tiendas, farmacia y peluquerías. "No pierdas la oportunidad de verlo". Los gastos derivados a la compraventa no están incluidos en el precio.

ATENCIÓN EL COMPRADOR DE ESTA PROPIEDAD PUEDE BENEFICIARSE DE LAS REBAJAS FISCALES EN VIGOR. LLÁMAME Y TE INFORMO Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. Todas las habitaciones tienen ventanas a grandes patios, por lo que es silencioso, luminoso y ventilado El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso en las Rehoyas en buen estado con una superficie 50,12 m2. Consta de tres dormitorios, estar-comedor, cocina solana y cuarto de baño. Ideal para primera propiedad o como inversión destinado a alquiler. Vistas a la calle y muy luminoso, para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 53 m2, situado en calle Gobernador Marín Acuña, San francisco, Las Palmas de Gran Canaria, a 15 minutos de Triana y centro comerciales, con fácil acceso a las vías principales, cercano a colegios, hospitales y servicios, se distribuyen en salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina, es necesario hacer algunas reformas, consta de vistas espectaculares, piso muy luminoso, ideal para familias, parejas, solteros, no pierdas la oportunidad de verlo.

Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

La Paterna. Se vende piso en Las Palmas de Gran Canaria, en concreto en el barrio de la Paterna. En sus 82 m2 construidos y ubicado en una tercera planta sin ascensor, dispone de hall de entrada, salón, balcón, cocina con solana, un baño y tres dormitorios. El piso es exterior y bastante luminoso. Calle bastante tranquila al ser sin salida, con bastante zona de aparcamiento y bien comunicada con la circunvalación. En la zona disponemos de todos los servicios necesarios tales como, farmacias, paradas de guaguas, colegios, centro comercial La Ballena y supermercado. En el precio no estan incluidos los gastos derivados de la compraventa (gestoria, notaria, registro etc. ). Si necesitas más información y hacer una visita no dudes en contactarme.

PISO EN LAS REHOYAS! Impecable piso junto al parque de Las Rehoyas. La propiedad se encuentra en perfecto estado. Se caracteriza por ser totalmente exterior y prácticamente no colinda con ningún vecino. Consta de tres dormitorios, un baño, amplio salón-comedor y cocina completamente equipada. No dejes pasar esta oportunidad!

LA PATERNA. Las Palmas de Gran Canaria, piso en venta en zona muy tranquila y bien atendida en cuanto a la comunidad y zonas comunes. Próximo a todos los servicios y cómodas escaleras por su ubicación. Cuenta con 80 m2 distribuidas en tres dormitorios amplios, todos dan al exterior, y espacios ajardinados, salón comedor con balcón amplio y airado, cocina independiente con ventilación al patio de luz, un baño, solana convertida en despensa. Acceso a la azotea con tendedero. Próximo a todos los servicios (mercados, centro comercial La Ballena, bus, línea 22, centro de salud, colegios). De fácil aparcamiento.

Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicion, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal como como inversión o como hogar para una pareja joven. Es una cuarta planta sin ascensor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda