Piso en venta en CIUTAT VELLA, Barcelona, Barcelona (3 Inmuebles)


"RE/MAX CENTRE. Centrico piso a reformar en finca regia fechada del 1850 dentro del corazón de Barcelona, en el barrio del Raval, próximo a multitud de comercios y servicios. El piso situado en una tercera planta real, dispone de una superficie de 55 m2, distribuidos en un amplio salón con cocina-office, una habitación doble exterior y una habitación individual. También dispone de un baño independiente completamente equipado. Ideal para inversores! Está ubicado a pocos minutos a pie del metro ( L2 y L3 Paral. lel) y varias líneas de autobús urbano". ".

"RE/MAX CENTRE. Excelente piso recién reformado en finca fechada del 1859 dentro del corazón de Barcelona, en el barrio del Raval, próximo a comercios y servicios. El piso situado en una segunda planta real, dispone de una superficie de 68 m2, distribuidos en un amplio salón con cocina-office, habitación y baño independiente, todo ello recién reformado con acabados de calidad. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor a través de dos splits situados en salón y habitación. Equipado con suelo de parquet y cerramientos con doble acristalamiento. Está ubicado a pocos minutos a pie del metro ( L2 Sant Antoni y L3 Liceu) y varias líneas de bus".

En el centro histórico de Barcelona, a 90 pasos del Port Vell. La ciudad de Barcelona ofrece muchos tesoros, y dos de ellos se pueden disfrutar viviendo en este piso. Por un lado, tocar con las manos la historia de la ciudad cada vez que se sale a pasear o tan solo mirando las vistas desde el balcón. Y por otro lado, percibir con los cinco sentidos la cercanía del mar. Su excelente situación permite poder acceder caminando a lugares maravillosos. Hay días que apetece ir al mar, y sabemos que en menos de un minuto ya estamos en él. Pero habrá otros días en los que desearemos perdernos por las calles del Gòtic, donde cada manzana tiene una historia apasionante, un edificio emblemático, un palacio restaurado, una iglesia cuyo arte interior y exterior nos cautivará durante horas. Poder ser vecino, pero sentirse un viajero. La vivienda que presentamos pertenece a un edificio construido en el año 1975 y situado en una cuarta altura. Posee 105 metros construidos distribuidos en un bonito salón comedor, cocina, baño, aseo (sin equipar) y tres habitaciones. El balcón orientado al oeste invita a pasar horas de tranquilidad. En su día se amplió el comedor (suprimiendo una de las cuatro habitaciones originales) y en el año 2016 se reformó cocina y baño. En el mismo edificio hay un garaje en el que hay plazas de parquing disponibles (de alquiler). Desde este piso hay 200 metros hasta Las Ramblas, 200 metros a la Basílica de la Mercè, 400 metros al Maremagnum, 800 metros al World Trade y con líneas de autobús y metro muy próximas. Vivienda ideal para alguien que disfruta del contraste de lo histórico y lo moderno, del mar y de la ciudad antigua.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda