Piso en venta en EIXAMPLE, Barcelona, Barcelona (7 Inmuebles)


Situado en uno de los barrios más emblemáticos del Eixample como es el de La Nova Esquerra se encuentra esta propiedad a poquísima distancia de lugares como la Piscina de Sant Jordi, Hospital Clinic, Mercat del Ninot, Escuela Industrial. Dispone de todos los servicios y comercios en sus inmediaciones. Perfectamente comunicado con metro (L5, L1 y L3), autobuses (V11, N12 ) y Bicing. Emplazado en una finca que le da la bienvenida con un amplio hall, dos ascensores y servicio de portería. El piso consta de buena distribución con una amplia habitación doble suite con baño y dos sencillas con baño con ducha. La finca tiene en el patio de manzana un gran parque infantil con bancos de uso exclusivo a los residentes en el edificio. Cabe decir que se trata de un segundo real, justo en frente de la escuela industrial por lo que recibe más luminosidad que un edifico convencional y tiene muy poco tránsito debido al Hospital Clínic que corta la calle. RE/MAX profesionales del sector de más de 25 años, te ofrece asesoramiento gratuito a través de su departamento de Interiorismo; y gracias al proyecto de mejora, podrás visualizar como quedaría esta vivienda totalmente personalizada para tí y tu familia. También contarás con precios especiales en la Reforma y Mobiliario que precises. Contáctanos ya! Y no pierdas la oportunidad de visitarlo, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir la casa de tus sueños. antes de lo que imaginas.. . ". ¡Os esperamos!

Acogedor piso de 94m2 en una 3ª planta real, con excelente ubicación en la Nova Esquerra de L´Eixample, sobre el tramo poco transitado de la calle Provença. Cuenta con 1 habitación en suite de unos 17m2 con un moderno y recientemente reformado baño integrado y vestidor. Una habitación individual a patio interior y un despacho que hoy se utiliza como habitación ya que su tamaño lo permite perfectamente. El salón y la habitación principal dan al frente, pero no se siente ruido, no solo por estar en una zona de poco tránsito, sino también por los grandes ventanales oscilobatientes dobles climalit que dan paso a la luz y al sol que entra al mediodía. La cocina cuenta con un práctico pasaplatos que comunica al comedor y una puerta de vidrio que permite una integración visual. También cuenta con un segundo baño con ducha. El piso tiene suelos de tarima, calefacción por radiadores y dos splits de aire acondicionado en la zona de comedor y salón. La altura original de los techos es de 2,90m y se conserva en algunos ambientes, en el resto se han bajado a los 2.70m. Es un piso ideal para una familia, que ha sido reformado, por lo que no es de origen, pero permite redistribuciones según las necesidades de los nuevos propietarios. Es luminoso y está muy bien ubicado, cerca del Hospital Clinic, el Mercado del Ninot, colegios, parques, y todo tipo de transporte público. ¿Quieres verlo? ¡Contáctame para hacer una visita, estaré encantada en poder ayudarte!

Vivienda de 120 m2 en venta en Eixample, TOTALMENTE REFORMADO. Piso de 4 Dormitorios (uno de ellos tipo Suite), 2 Baños, Salón-Comedor con vista a calle, Preciosa cocina acristalada y Patio. Todo el piso tiene suelo de Parquet. Calefacción con radiadores y Aire acondicionado. Casi todo exterior muy luminoso. Finca con ascensor. Muy céntrico, entre Gran Vía y el Paralelo, muy cerca de plaza España. Muy bien comunicado por línea de metro y autobús. Con todo tipo de servicios a su alcance. No deje de verlo, es su oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Barcelona.

Exclusiva vivienda en venta situada en el corazón del Eixample izquierdo, piso esquinero de 90 m2 con unas maravillosas vistas a la calle y con luz natural todo el día. En la zona de día nos encontramos un amplio salón comedor con un magnifico mirador acristalado donde poder disfrutar de un tiempo de lectura y relajarse, una magnifica cocina recién reformada y un baño completo con dos puertas de acceso La vivienda cuenta con 4 habitaciones, de las cuales 3 de ellas son dobles y dos cuentan con salida a balcón a la calle y a patio de manzana. Cuenta además de un unos techos muy altos y artesonados lo que da una gran amplitud y exclusividad al espacio. Finca regia en impecable estado de conservación con con ascensor y sin barreras arquitectónicas, destacado por su exclusiva ubicación contando además en sus inmediaciones con todos los transportes, comercios y servicios así como zonas comerciales y de ocio. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estilosa vivienda totalmente reformada a estrenar en el corazón de la ciudad. Muy luminosa, puertas y ventanas exteriores en madera renovada y en contraste con las puertas interiores lacadas en blanco, parquet, amplia cocina-office (totalmente equipada y con los electrodomésticos integrados), 3 habitaciones (1 doble), 2 baños completos, amplio comedor, 3a planta con ascensor. Comedor y habitación con salida al balcón en plena calle Mallorca y con vistas a la Sagrada Familia. Entorno muy bien comunicado, tanto en servicios, comercios, como en transportes.

Piso totalmente reformado y muy luminoso, al lado de la Sagrada Familia.

Espectacular piso exterior totalmente reformado, a estrenar Con una distribución impecable, cuenta con un amplio salón comedor, cocina office, 3 habitaciones (una suite y 2 dobles), 2 baños completos, un aseo de cortesía y un balcón cubierto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda