Piso en venta en Moratalaz, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Visita virtual 360º en enlace en la sección "Enlace adicional" Piso exterior, luminoso y muy tranquilo, con amplias vistas, ubicado en zona Pavones del distrito de Moratalaz en Madrid. Consta de salón-comedor amplio con terraza cerrada, tres habitaciones de los cuales dos son con armarios empotrados, cocina independiente con office y tendedero y un baño completo con adaptación para minusválidos. Tiene puerta de entrada acorazada, suelos de cerámica, dobles ventanas de aluminio, calefacción individual eléctrica, cocina con la zona de office. Agua caliente por el calentador de gas natural. Haciendo una buena reforma podría obtener el piso de sus sueños. Muchas posibilidades de hacer reforma. Situado a 10 minutos andando del intercambiador de autobuses con paradas de las líneas: 8, 20, 30, 32, 63, 71, 142, 144, N8, N9 y metro de Pavones (L-9), acceso inmediato a A-3, M-30 y M-40, zona de fácil aparcamiento, muy cerca de colegios, institutos, polideportivo y piscina municipal, centros de salud, comercios como Lidl, Condis, Ahorramás, parques y zonas de ocio. Lugar ideal para tu familia, no dejes pasar esta oportunidad y ¡ven a visitarlo!

Vivienda tipo L8, INMEJORABLES VISTAS, exterior de esquina, luminosa, en 7º planta, de 105 m2 construidos, 3 dormitorios (principal con balcón ), 2 baños con ducha, salón de paso con terraza, cocina con office grande y tendedero, dispone de plaza de garaje del PAR, hay posibilidad en el futuro de trastero en el mismo edificio. Junto a las fotografías del estado actual del inmueble, mostramos algunas infografías de una propuesta de reforma del piso. Aproveche nuestras alianzas empresariales que le permitirían adecuar a su gusto la vivienda, incluyendo los gastos de reforma en la financiación. Vistas despejadas y orientación suro-oeste lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias, sol de mañana por la parte del salón y 2 dormitorios y sol de tarde por la parte del dormitorio principal y cocina. La finca dispone de portero, ascensor, acceso minusválido. ESTADO Y CONSERVACIÓN: SEMI - REFORMADO, última reforma hace 6 años: VENTANAS. Pintura gotele, calefacción central, agua caliente por gas natural, 3 armarios empotrados con maletero. Aire acondicionado en cocina, salón y 2 dormitorios. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales y una de las zonas más comerciales de Madrid. La zona dispone de parques (Cuña Verde de O´Donnell y Parque de Moratalaz), supermercados (MERCADONA, DIA, CAREFOUR, etc. ), restaurantes y ocio, centros de salud colegios públicos y privados, zonas deportivas, etc. Muy buena comunicación por autobuses 30, 32, 20 y metro L9 Vinateros, fácil acceso a la A3, M 30 y M 40. Si buscas un piso amplio, luminoso y en el centro de Moratalaz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100% + REFORMA PREGÚNTANOS!

Precioso piso reformado en su integridad hace escasamente 6 años. Un piso acogedor en el que destaca la luminosidad y amplitud de todas sus estancias. La vivienda consta de 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, un baño, cocina con terraza tendedero y un amplio salón con vistas despejadas. La amplia cocina está completamente equipada con una magnífica isla central desde la que también se disfruta de las vistas que caracterizan al resto de las habitaciones. Calefacción Central. Aire Acondicionado en toda la casa. Ventanas oscilobatientes. La finca cuenta con 2 ascensores, y conserje, con jardín. Ubicada en la calle Arroyo de Fontarrón, una de las zonas más solicitadas del barrio. Muy bien comunicada, con transporte público, cerca de colegios, guarderías, mercados y comercios. Fácil acceso a vías de comunicación M-30, M-40 y A-3.

Piso en venta 2 dormitorios en suite con 2 baños, trastero y plaza de garaje en Urbanización Estrella de Pavones 1. Vivienda exterior en 3º planta de 86,04 m2 según nota simple registral, en una de las mejores zonas residenciales de Moratalaz. Urbanización con piscina, pista de pádel, área infantil, sala de juntas y actos, servicio de conserjería 24 horas y cámaras de video vigilancia en toda la urbanización y garaje. Fácil comunicación por carretera con acceso a M40, M30 y A3, varias líneas de autobuses en la puerta de la Urbanización (30, 100, 140, E4, N8), metro de Pavones y Artilleros y con fácil acceso al carril bici del anillo verde. Horcajo es, junto con Pavones, uno de los barrios de más reciente construcción en el distrito de Moratalaz. Sus primeros edificios se levantaron a finales de la década de 1980 junto a la autopista M-40. El hecho de ser un barrio nuevo se ve reflejado en infraestructuras públicas como colegios, vías de acceso, y centros de salud; en la arborización de calles y zonas comerciales, y en una alta tasa de población joven, básicamente de familias con niños pequeños. Desde la parte norte del barrio se accede al Parque Cuña Verde de O’Donnell, un espacio natural dotado de carril bici, anfiteatro, instalaciones deportivas y juegos infantiles. No dejes pasar esta oportunidad! NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Pregúntanos por nuestro plan cambio de casa y financiación al 100%.

Comercializamos en una de las mejores zonas de Moratalaz este inmueble de 3 dormitorios, 2 baños, salón, terraza office, amplia cocina amueblada y garaje. La vivienda se encuentra en buen estado si bien requiere alguna pequeña actualización. Es la última planta del edificio por lo que cuenta con muchísima luz, una excelente orientación y vista s de la zona. Se encuentra situado en una zona tranquila, con establecimientos, fácil conexión a transportes públicos y accesos rápidos a M-30 y M-40. Próximo a Colegios lo que hace de este inmueble un lugar ideal para residir con familia. Instalaciones deportivas en la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda