Piso en venta en Pedanías Este, Murcia, Murcia (12 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es un espacio de 75 m² distribuidos y se compone de vestíbulo, 3 habitaciones, salón-comedor de 25 m², cocina independiente, un cuarto de baño y patio de 10 m². Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Cuenta con puerta de entrada normal, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio. Es una Planta BAJA. Inmueble situado en área urbana consolidada. Cuenta con servicios de transporte de Autobuses urbanos e interurbanos, fácil acceso por carretera A-30, RM-81, RM-611 y Av. Almería, Instalaciones Deportivas, Centros Comerciales, Centros Educativos, Colegios, Institutos y Centros Sanitarios.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor con acceso al balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está muy cercano al transporte urbano en la población de Puente Tocinos (situada muy próxima a Murcia). Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad 100% financiacion, magnifica vivienda en patiño, compuesta de 3 dormitorios, salon, 1 baño, cocina, galeria exterior y balcon. La vivienda es una 3º planta. Situacion muy centrica, proximo a comercios, supermercados, servicios.. . ¡consigue tu cheque regalo¡haznos tu oferta y no dejes escapar esta oportunidad! . Cheque regalo leroy merlyn o tarjeta regalo ikea. Recuerda que en REMAX: 0% Comisión!

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es un espacio de 117 m² distribuidos en tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor con balcón y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 2 ª planta CON ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 1 minuto de la parada de autobús (L31, L32). Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

¡0% COMISIÓN AL COMPRADOR! ¡Gran oportunidad de inversión en Llano de Brujas! Impresionante segunda planta en la calle mayor de llano de brujas! El inmueble lo forman los dos pisos de la planta segunda de este edificio y están unidos entre ellos por diferentes estancias. Entre los dos se disponen actualmente 6 habitaciones, 3 cuartos de baño, 2 cocinas y dos inmensos salones con balcón. Gran oportunidad ya que con una reforma integral salen dos amplios pisos, que se pueden alquilar fácilmente en esta zona de la huerta de murcia. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Recuerda, en REMAX 0% COMISIÓN AL COMPRADOR.

Amplio piso amueblado en Puente Tocinos, a escasos minutos de Murcia centro, en un entorno nuevo, tranquilo y silencioso. Tiene tres dormitorios, 2 baños, cocina totalmente amueblada, lavadero, salón con chimenea francesa, plaza grande de garaje, trastero y suelo de tarima. No dudes en visitarlo, le sorprenderá..

Murcia, en San José de la Montaña (Los Garres), en la calle Midas, junto al nuevo campo de fútbol, se vende piso de tres dormitorios y dos baños, completamente amueblado. Tiene salón amplio y luminoso con balcón, cocina grande amueblada y equipada con electrodomésticos con espacio suficiente para poner mesa y sillas y comer a diario. También dispone de tres dormitorios con armarios empotrados forrados y con cajoneras. Tiene dos baños completos, lavadero, plaza de garaje y trastero. Además aire acondicionado centralizado frío/calor por toda la casa. Y video-portero. El estado de conservación de la vivienda es muy bueno, no necesita ni pintar, ni reformar, lista para entrar a vivir. Si quieres verla solo tienes que concertar visita. Está ubicada en una zona nueva, tranquila, junto al nuevo campo de fútbol de Los Garres y a tan solo 15 minutos del centro de Murcia. 0% de Comisión al Comprador.

Murcia, en San José de la Montaña (Los Garres), en la calle Midas, junto al nuevo campo de fútbol, se vende piso de tres dormitorios y dos baños, completamente amueblado. Tiene salón amplio y luminoso con balcón, cocina grande amueblada y equipada con electrodomésticos con espacio suficiente para poner mesa y sillas y comer a diario. También dispone de tres dormitorios con armarios empotrados forrados y con cajoneras. Tiene dos baños completos, lavadero, plaza de garaje y trastero. Además aire acondicionado centralizado frío/calor por toda la casa. Y video-portero. El estado de conservación de la vivienda es muy bueno, no necesita ni pintar, ni reformar, lista para entrar a vivir. Todo exterior y muy luminosa. Si quieres verla solo tienes que concertar visita. Está ubicada en una zona nueva, tranquila, junto al nuevo campo de fútbol de Los Garres y a tan solo 15 minutos del centro de Murcia. Además 0% de Comisión al Comprador.

Murcia, Beniaján. Calle Pedáneo Rafael Sánchez. Se vende piso de tres dormitorios, dos baños, salón, balcón, terraza, cocina completamente equipada, zona de lavadero, garaje y tratero. A los pies del monte de el Bojal en Beniaján, se encuentra este piso rodeado de todos los servicios: Mercadona, centro de salud, colegios, instituto, guarderías, autoescuelas. , etc. Listo para entrar a vivir. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda