Piso en venta en Pontón De Vaqueros, Oviedo, Asturias (6 Inmuebles)


Tanto si quiere vivir en él cómo si quiere invertir esta es su oportunidad. Se trata de un piso enteramente para reformar que se encuentra a un paso del centro comercial Los Prados y rodeado de todos los servicios, autobús, centro de salud, parque, universidad, taxis, salida a autopista cercana. El piso es un primero sin ascensor muy soleado, enfrente está el parque. Se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada, Salón, tres habitaciones, cocina y baño. Pequeña despensa en cocina Piso soleado. Recientemente arreglado el tejado. Solamente dieciocho euros de comunidad. No desaprovechen la oportunidad de visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

IDEAL PARA INVERSIÓN. Se venda amplio piso en la calle Escultor Navascués, en la zona de Pumarín en Oviedo muy cerca del campus del Milán. Se trata de una cuarta planta, sin ascensor, de 105 metros cuadrados construidos y distribuidos en salón, cuatro dormitorios y baño. Aunque el piso está para reformar, hay que instalar la cocina, tiene puertas cambiadas, el suelo está en muy buen estado y el baño está reformado. Tiene calefacción gas oil. El piso se encuentra en una zona que cuenta con todos los servicios: lineas de autobús, supermercados, zonas deportivas.. . Si está usted interesado no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, FANTÁSTICO PISO EN OVIEDO! ESTUPENDO piso en primera planta EXTERIOR de tres dormitorios (en la actualidad uno de ellos hace función de salita), un baño, cocina, salón y terraza con cuarto de aperos, ambientada con decoración vegetal natural, defendida por un muro que no la priva de luz y sol. Entramos al piso a través de una puerta de seguridad en tono castaño y nos encontramos con un acogedor salón-comedor de grandes dimensiones cuyas ventanas dan a la calle principal. El resto de la vivienda se distribuye a lo largo de un ancho pasillo. A lo largo de este nos encontramos con tres cálidas habitaciones, dos de ellas de unos dieciocho metros cuadrados. La más grande alberga un armario empotrado y otro de pared. La más pequeña, cumple en este momento funciones de salita, tiene unos diez metros cuadrados, pero podría dedicarse también a despacho, cuarto de plancha o a dormitorio como en su origen. El cuarto de baño está completamente equipado y presenta un plato de ducha protegido por mampara. La casa está amueblada, pero no hay inconveniente en retirar todos los muebles, si el comprador así lo desea. Es un piso cuidado, listo para entrar, en una calle llana, tranquila, junto al Campus de Humanidades, paradas de autobús, colegio; con todo tipo de tiendas, supermercados y cafeterías de corte familiar, a su alrededor. A diez minutos del centro de Oviedo, próxima al Hospital Universitario de Asturias. ¡LLÁMANOS, ESTE PUEDE SER TU HOGAR!

Esta vivienda se encuentra en un edificio construido en 1989 en el barrio de La Monxina, situada en una excelente posición geográfica, por el lado sur a tres minutos de la Autovía de la Plata A-66 con salida desde Oviedo hasta Gijón y Avilés, Intersección A-66 y salida A-64, Avenida de Europa(Carretera Irún-Santiago) N-634 con salida pasando por Colloto a Pola de Siero y Langreo, por el lado norte está a cinco minutos de La Corredoria con salida a la Autovía Oviedo-Gijón ( Autovía Industrial), paradas de autobús al doblar de la esquina. Se encuentra en una zona completamente verde donde se respira un aire puro debido además a su altura, rodeado de varios parques y plazas como son el Prado la Vega y la Plaza Montañeros de Vetusta. Es un piso amueblado y equipado en la segunda planta con ascensor, con un portal libre de barreras arquitectónicas y un excelente estado técnico. Posee orientación sur lo que lo hace muy soleado y con unas excelentes vistas. Cuenta con un salón comedor, cocina, tres habitaciones, un baño, un aseo y tendedero cubierto, todos los espacios con buena iluminación interior, además cuenta con una amplia plaza de garaje más trastero bajo cubierta incluido en el precio. Tiene además el suelo de parquet, armarios y puertas de madera, ventanas de madera y cristal, calefacción de gas natural y caldera individual, cocina de gas con horno, frigorífico Combi grande, lavadora, todo en un excelente estado. Comunidad sin derramas pendientes. Tiene una ubicación espléndida en una zona tranquila y consolidada con todo tipo de servicios: farmacia, Centros de Estudios, deportes, cafeterías, mercados, pero lo más importante es que se localiza dentro del complejo La Cadellada donde se encuentra el Hospital Universitario Central de Asturias (H. U. C. A), que es una referencia nacional para enfermedades respiratorias, Cirugía de Base de Cráneo entre otras, además de ser uno de los mejores centros de salud de España y de Europa. ¡NO LO DUDES, ESTE PUEDE SER TU HOGAR!

Disponible vivienda exterior totalmente amueblada y recién reformada de 99m2. Dispone de todas las comodidades necesarias, una amplia plaza de garaje y un gran trastero. Cuenta con tres dormitorios, un amplio y luminoso salon, cocina americana amueblada con electrodomésticos, dos baños, ( uno de ellos en el dormitorio). La distribucion del piso es fantastica y lo convierten en un piso con muchas posibilidades, en la entrada nos encontamos con un hall con acceso directo al salon. El salón nos da un gran número de posibilidades, gracias a su amplitud, luminosidad y tranquilidad. A continuación el gran pasillo nos da acceso a las demás dependencias de la vivienda. Los baños, ambos con material de gres, están cuidados al detalle, uno de ellos el del dormitorio mas personal e intimo y en ambos tenemos bañera y lavabo que nos permitirán hacer mas fácil el día a día. La cocina americana hecha a medida a sido reformada para ganar espacio y luminosidad, gran capacidad de almacenaje y dispone de todos los electrodomésticos (lavavajillas, horno, vitrocerámica, nevera, campana,.. . ) junto con una gran despensa. Las tres habitaciones son amplias, y cómodas, muy bien situadas dentro de la vivienda, resaltando la habitación principal por su luminosidad y confort. Las ventanas son de PVC, suelo laminado de gama alta, excepto en baños, caldera de bajo consumo recien cambiada y radiadores totalmente nuevos. VEN A CONOCER TU NUEVA CASA ubicada en la zona más nueva y joven de Oviedo, cerca del Huca y rodeado de todos los servicios necesarios: supermercados, sidrerías, restaurantes, sucursales bancarias, gimnasio. Y con muy fácil acceso a las principales entradas y salidas de la ciudad.

Piso en venta ubicado en calle Jose manuel fuente, Oviedo - HUCA ocasión por traslado. Calidades de lujo (alarma contra incendios y de seguridad), todo exterior. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, un amplio salón comedor y una cocina equipada. El estado es impecable. Se encuentra en una exclusiva urbanización privada con dos piscinas, dos pistas de paddle, jardines privados, parque infantil (columpios, etc). Amplios soportales y con buenas vistas. En el precio va incluida una buena plaza de garaje y un trastero. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda