Piso en venta en Usera, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Amplio piso en la zona de Almendrales, totalmente reformado. Consta de 3 dormitorios, baño, cocina, salón y terraza cubierta. La vivienda tiene todos los suelos nuevos de tarima, cocina y baño completamente reformados, paredes completamente lisas y recién pintadas, puertas blancas y terraza cubierta con cristaleras. El baño consta de su propio mueble con espejo, plato de ducha moderno, todo completamente nuevo. La cocina consta de los muebles y fregadero nuevos, microondas y lavadora. La vivienda es muy luminosa, una parte corresponde a un patio interior, muy luminoso y la otra parte a la calle, la cual también recibe mucha luz. La calefacción es de calor azul, eléctrica, individual. Tiene opción a parking por 40 euros al mes. Paradas de autobús a menos de un minuto de distancia (el 6 y el 78), a 10 min del metro (cerca de la parada de marcelo usera y almendrales) y a 5 min de la renfe (parada de 12 de octubre). Zonas comerciales nada más bajar de la vivienda, cerca de colegios y de zonas comerciales, a 10 minutos de la calle de Marcelo Usera. Tercero sin ascensor.

Piso en venta en Barrio Almendrales-Usera de 83m construidos. Consta de 2 dormitorios, amplio salón, un baño, cocina con tendedero y balcón. Tercera planta sin ascensor. De origen contaba con 3 dormitorios y tras una pequeña reforma y para darle mas amplitud al salón fue convertido en 2. Piso con muchísima luz natural. Edificio de 4 plantas y un vecino por planta. Necesitaría reforma en baño y cocina. Suelos en tarima, armarios empotrados y puerta de seguridad. Cercano a todo tipo de servicios, metro, bus, colegios, supermercados, restaurantes, etc. No dejes pasar la oportunidad y ven a verlo.

Piso exterior 3º planta muy luminoso, 62 m2 utiles de 2 dormitorios grandes, totalmente reformado, amplio salón con mural de roble, cocina independiente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos con salida a tendedero cubierto, 1 cuarto de baño completo con bañera grande y mampara. Puerta blindada, ventanas lacadas en blanco con climalit, puertas macizas roble, agua caliente y calefacción individuales de gas natural, a/a con bomba de frío y calor en dormitorio principal y salón. EL piso se vende totalmente amueblado tal cual como esta. Cerca de colegios, parques, zona comercial, supermercados y del Hospital 12 de octubre. Muy cerca de varias líneas de autobuses, líneas de metro 3 y 6, cercanías renfe y m30 y m40. Mejor verlo. Metro Almendrales. Pregunte por financiación, nosotros podemos ayudarlo. Para hacer tour virtual pincha el enlace que esta al fondo de la pagina, debajo del mapa.

Piso en venta en el barrio de San Fermín ubicado en la calle Navascués. Vistas despejadas y orientación sur-este lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias. Vivienda completamente exterior, luminosa, en 2º planta, de 105 m2 construidos según catastro, incluyendo la plaza de garaje, 3 dormitorios, 1 baño con ducha, salón-comedor con balcón, cocina amplia con terraza. Plaza de garaje incluida en el precio. ESTADO Y CONSERVACIÓN: BUENO Carpintería exterior aluminio con doble ventana en el salón, puerta entrada blindada de acero, calefacción individual, agua caliente por gas natural. Es un piso perfecto para inversores y para familias por su amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con colegios, Metro y autobús a escaso metros, el Hospital Doce de Octubre y multitud de comercios. Si buscas un piso amplio, luminoso donde ver crecer a tu familia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100%, PREGÚNTANOS".

MC - Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Usera, barrio de San Fermín, muy bien situado, a escasos 300 metros de la Avenida de Andalucía y a tan solo 500 metros de la Caja Mágica. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacias, guarderías, colegios, Hospital 12 de Octubre, supermercados, etc). Se encuentra a escasa distancia del Parque del Manzanares y de grandes superficies como Mercadona, Carrefour, Lidl y Bricomart. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 5 minutos andando encontramos la boca de metro de “San Fermín - Orcasur” (línea 3), que tiene comunicación directa con Sol. Además, hay varias líneas urbanas de autobús que tienen parada a escasos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 18 y 23 a Plaza Mayor, líneas 59, 85 y 86 a Intercambiador de Atocha, líneas 22, 79 y 123 a Plaza de Legazpi, línea 78 a Glorieta de Embajadores y líneas nocturnas N12, N13 y N14 a Plaza de Cibeles) y líneas interurbanas que comunican con otros municipios de la zona Sur (líneas 411, 447 y 448 a Getafe, líneas 422 y 424 a Valdemoro, línea 421 a Pinto y líneas nocturnas N401 y N402). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Andalucía A-4 y a carreteras de circunvalación M-30 y M-40. El piso está ubicado en una tercera planta con ascensor, es totalmente exterior, muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a su altura y orientaciones Sur y Oeste. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón con acceso a otra terraza, tres dormitorios (originalmente eran 4 dormitorios), un baño completo y un aseo para invitados. El piso es muy polivalente, pudiendo cambiar la distribución con cierta facilidad. Su estado es para reformar/actualizar. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Quieres una casa grande, tranquila y con mucha luz, esta es tu casa. Bien situada, tren, metro y autobús en la puerta de tu nueva casa. Consta de cuatro habitaciones, dos baños, una amplia cocina y un salón espectacular. Ademas tiene dos terrazas que recorren toda la casa a modo de corredor y un trastero a nivel de calle donde dejar las bicicletas de tus hijos o lo que necesites. La casa esta reformada, no necesitas hacer obras, llegar y a vivir en tu nueva casa. Multitud de servicios como supermercados, polideportivo, colegios, etc.

¡ VIVIENDA A REFORMAR! ¡ INFOGRAFÍAS A TÍTULO INFORMATIVO! Piso exterior de 116 metros cuadrados en Antonio López a dos minutos andando del famoso parque Madrid Río. Vivienda dispone de: -4 dormitorios. -1 baño completo. -1 aseo. -cocina equipada con todos los electrodomésticos -terraza. -calefacción central. -agua caliente individual. -portero físico. La finca dispone de ascensor Se encuentra ubicada en una zona muy tranquila, con todo tipo de servicios alrededor, supermercados, bancos, centros de salud, colegios. muy bien comunicado, metro Legazpi (L-3) y (L-6), línea de bus 6 - 18 - 23 - 78 - 148 - N12 - N14 - N15. Fácil acceso a la M30 y a la A-42. Junto al centro comercial Madrid Rio 2, supermercado Mercadona, polideportivo Las Chimeneas, centro de salud Las Salesas. Zona muy comercial y consolidada con todos los servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda