Piso en venta en Ventanielles, Oviedo, Asturias (5 Inmuebles)


Se trata de una vivienda en excelente estado constructivo, reformada en el año 2013. Se encuentra localizada en la plaza Lagos de Somiedo, en una buena posición geográfica, por el norte muy cerca de la Autovía Oviedo-Intersección A66, Enlace A66a, y por el sur a 3 minutos de la calle Tenderina con acceso inmediato a la Autovía de La Plata y N634 (Avenida de Europa), está, además a unos pocos minutos del Centro Comercial Los Prados y sus visuales van directamente al complejo “La Cadellada” donde se encuentra ubicado el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Es un piso que, desde su reforma, hace cinco años, no se ha habitado. Cuenta con un salón-comedor, cocina, tres habitaciones y un baño, todos los espacios con una adecuada iluminación natural e interior, y muy buena calidad en sus acabados. Tiene suelo de parquet, armarios y puertas de madera, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, calefacción de gas ciudad, todo en excelente estado técnico. El equipamiento, así como los electrodomésticos están nuevos sin estrenar. Tiene su ubicación en una zona tranquila y consolidada con todo tipo de servicios: Centros de estudios, salud, deportes, mercados, cafeterías, bares y muchos parques, así como grandes áreas de aparcamiento alrededor de la plaza. ¡Y muy importante! , Si necesitas financiación te podemos ayudar a obtener hasta el 100% de ésta, siempre que sea posible.

Se vende piso en Oviedo en la zona de la Tenderina de unos 100 m2 construidos y unos 90 m2 útiles distribuidos en 4 habitaciones, cocina americana de buen tamaño y un baño completo. Exterior con ventanas de madera, parquet en los suelos y gres en cocina y baño. Exterior, muy luminoso y con altura. Cocina con gas natural, amueblada y con electrodomésticos. Zona muy bien comunicada con autovía de salida de la ciudad muy cerca. Cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, transporte público etc. La comunidad asciende a 53 euros y el IBI a 279 euros anuales. Requiere alguna reforma. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad en Oviedo! Se vende piso reformado, a estrenar, en una zona muy tranquila, a 20minutos del centro caminando y a tan sólo 5min del HUCA, con vistas al monte Naranco. Dispone de numerosos colegios al lado, supermercados, salida cómoda a la autovía, y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Dispone de 3 habitaciones amplias y luminosas como se puede apreciar en las fotografías. El salón y la cocina son al igual que el resto de habitaciones tienen muchas posibilidades debido a su gran amplitud. El suelo del todo el inmueble es de gress y se encuentra en perfecto estado como se ve en las fotografías. ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

"ESPECTACULAR piso para entrar a vivir en edificio de lujo completamente renovado" Se vende piso con: 3 HABITACIONES Amplio y luminoso SALÓN con salida a TERRAZA COCINA reformada con acabados de LUJO DESPENSA 2 BAÑOS La distribución del piso es fantástica, y lo convierten en un piso con muchísimas posibilidades. En la entrada nos encontramos con un hall, con acceso a una de las habitaciones, que dispone de un armario estilo vestidor. A continuación el gran pasillo nos da acceso a las demás dependencias de la vivienda. Los baños, ambos con material de porcelanosa, están cuidados al detalle, ya que en uno de ellos encontraremos la zona de lavandería y en el otro una gran ducha con hidromasaje y dos lavabos que nos permitirán hacer mas fácil el día a día. La cocina hecha a medida a sido reformada para ganar espacio y luminosidad, con gran capacidad de almacenaje, y equipada con todos los electrodomésticos (lavavajillas, horno, vitrocerámica, nevera, campana.. . ) junto con una gran despensa. Tanto la habitación principal como la infantil, son amplias, y cómodas, muy bien situadas dentro de la vivienda, resaltando las vistas de la habitación principal a la terraza y zona ajardinada. El salón con salida directa a la terraza, nos da una gran versatilidad, gracias a su amplitud, luminosidad y tranquilidad que nos proporciona saber que justo delante se encuentra una zona ajardinada y buenas vistas. Las ventanas son de PVC, el suelo de parquet, excepto en cocina y baños. Edificio con portero y acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Se encuentra en una zona tranquila, a muy poca distancia, de colegios, centro de salud, transporte publico, supermercados, cines, Centro Comercial Los Prados y Parque Principado, Palacio de los Deportes.. . Salida a la autovía a escasos minutos. Los suministros de calefacción, agua y agua caliente entran dentro de la cuota de la comunidad de TAN SOLO 111€. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo. ESTE PUEDE SER TU HOGAR!

Estás buscando un piso que sea todo EXTERIOR? Te gustan los pisos soleados y luminosos? Te gustaría tener una terraza en la cocina? No busques más, tenemos lo que buscas! Ponemos a la venta este piso en la calle Antonio Bascarán. El piso consta de: cocina con terraza, salón tanto la ventana del salón como la de la cocina tienen vistas al Naranco, hay otra ventana en el salón con orientación este, dos baños uno de ellos con bañera y el otro aseo, todas las habitaciones son exteriores con orientación este, una de las habitaciones tiene armario empotrado, en la habitación mas grande hay una terraza con orientación este. Las ventanas son de aluminio en buen estado de conservación. El suelo es de parquet en toda la vivienda excepto en cocina y baños que el suelo es de gres. Hay caldera de gas para calefacción y agua caliente. La cuota de la comunidad es de 68€. La portería está en buen estado, las puertas son de color marrón oscuro. Se vende con plaza de garaje, y dos trasteros. El piso tiene 109 m2 construidos más 12m de plaza de garaje más dos trasteros cada uno de 7m2. El portal está adaptado a personas con movilidad reducida. Hay cámara de vigilancia en el portal, para mas seguridad. RE/MAX tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Si necesita financiación le podemos conseguir las mejores condiciones del mercado que se ajusten a sus necesidades. Descubre con nosotros TU PRÓXIMA CASA¡. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda