Pisos y apartamentos en venta (3148 Inmuebles)


Bajo con terraza en urbanización cerrada con piscina, jardines y zona infantil a un paso del casco urbano y de la estación de cercanías. Distribuido en tres dormitorios con armarios empotrados, un baño completo (reformado), cocina (también reformada incluyendo el tendedero) y salón comedor con terraza y chimenea abierta. Se han instalado dobles ventanas en los dormitorios respetando la carpitería exterior de madera original. Plaza de aparcamiento en superficie, numerada y escriturada. Suelo de tarima, calefacción de propano canalizado, orientación Sur. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Piso para actualizar en tercera planta de edificio sin ascensor. UBICACIÓN EXCEPCIONAL a un paso de todos los servicios y con unas vistas increíbles. Consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo con bañera, cocina con salida a terraza y salón con chimenea y terraza con vistas al río. Terrazas descubiertas y plaza de garaje cubierta en el mismo edificio. ¡Anímate a visitar este piso situado en pleno casco urbano con todos los servicios a un paso!

Vivienda con muy buena ubicación. Piso exterior reformado listo para entrar a vivir y con muchas posibilidades. Nueva instalación eléctrica y preinstalación de A/A. Se compone de amplio hall con 2 armarios empotrados de gran capacidad, salón de 19 m2 con terraza y amplio ventanal por lo que es muy luminoso, 3 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), 1 baño completo y un aseo. Cocina (no amueblada) con terraza/lavadero que da a un patio interior. Paredes lisas, recién pintadas, suelo de tarima. Ventanas de hierro y madera, persianas nuevas. El edificio tiene portero físico. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

En el plena c/ Marcelo Usera, en uno de los mejores edificios y a escasos 150 mt. de la Plaza Elíptica, se encuentra este piso, en una de las zonas más verdes del barrio y mejor comunicadas, con el metro a escasos 100 mt. del portal al igual que distintas líneas de la EMT. , La estación de Cercanías 12 de Octubre se encuentra a 9 minutos y cuenta con acceso directo a la carretera de Toledo y a 5 minutos de la M-30. Por su orientación Noroeste -Sureste, al estar situado en la 11 planta y al no tener ningún edificio enfrentado, cuenta además de con mucha luz natural, con unas vistas a la Sierra de Madrid, que pocas zonas pueden disfrutar. El edificio cuenta con 2 ascensores de subida y bajada y se encuentra cerca de colegios, instituto, biblioteca, casa de cultura, ambulatorio, hospital, templo, supermercados, centros de ocio, cine.. . El pasillo que da acceso al piso de 3 habitaciones, 1 baños, salón y cocina, se encuentra abierto en su vertiente noroeste, (por lo que se puede contar como un balcón o terraza). Se accede por medio de una puerta cerrada con llave con la que únicamente los propietarios de los dos pisos de este ala de la planta pueden acceder. El piso se encuentra perfectamente aislado, como si de una caja se tratara, instalando el aislamiento tanto en las fachadas, medianeras y techo, por lo que la pérdida es ínfima. La calefacción es individual por gas natural, cuenta con aire acondicionado, la carpintería exterior es doble, de aluminio con acristalamiento doble en casi toda la casa y la interior es de pino macizo, 2 armarios empotrados, las paredes son de pladur con acabado en liso, el suelo es de tarima salvo en las zonas húmedas que es de plaqueta. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! disfrutará de un asesoramiento completo, desde la firma del primer contrato de reserva, firma en notaría, registro, pago de tributo.. . y TODO SIN NINGÚN COSTE PARA USTED.

¡CUIDADO Y ACOGEDOR PISO EN EL ESCORIAL! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. " Se trata de un piso muy cuidado en la urbanización Parque Real, de 105 m2 construidos (92 m2 registro). El piso se encuentra en la misma planta de entrada al portal del edificio por lo que evitamos ascensor y escaleras, pero, una vez dentro tenemos altura de primero lo que nos permite una mayor entrada de luz natural.. . DISTRIBUCIÓN: accediendo a la vivienda, tenemos a la derecha una hermosa cocina con dos encimeras y con mucha capacidad de almacenaje gracias a sus amplios y altos armarios y por si no fuera suficiente, también dispone de despensa, desde ésta accedemos a una terraza tendedero siempre muy útil. Volvemos a la entrada con un pasillo lo suficientemente ancho y con armarios empotrados para abrigos y ropa blanca, y entramos uno de los dormitorios también con armario empotrado y además baño con plato de ducha. Llegamos al salón comedor con chimenea de 22 m2 en el que llama la atención las vistas al jardín y a la piscina que dan continuidad al salón. Y desde aquí, accedemos a los otros dos dormitorios con armarios empotrados y al coqueto baño (exterior) con plato de ducha. A DESTACAR: se trata de una propiedad muy cuidado, puertas y ventanas de madera, estas últimas, con cristal de Aislaglas que protegen tanto del frío como del calor y además reducen el ruido. El suelo es de parqué en prefecto estado de conservación. Baños y encimeras de la cocina nuevos. La urbanización cuenta con club social, piscinas y portero físico. Dispone de plaza de garaje. UBICACIÓN: Destacamos la cercanía a los servicios; Farmacia, consultorio médico, estación de RENFE, parada de autobús, parque infantil, restaurantes, etc. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

Magnífico piso 1ª planta en San Lorenzo de El Escorial de 131 m2 construidos (90 m2 útiles) y con sólo una antigüedad de 10 años. Vivienda única en el entorno por sus características y terraza, pudiendo compararse con cualquier chalet adosado de una planta. En perfecto estado y rodeado de una terraza en forma de “U” de 116 m2 de uso exclusivo, se encuentra ubicado muy cerca del casco turístico y del Monasterio de San Lorenzo, al mismo tiempo que huye de los agobios constantes de paso de coches y gente por los alrededores. En su cercanía se ubican, por ejemplo, la Plaza de Toros de S.L. de El Escorial o la Biblioteca Pública Municipal Pedro Antonio de Alarcón. La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina con un gran tendedero, salón-comedor, 1 baño y 1 aseo, además de la mencionada terraza. La puerta de calle es blindada y toda la vivienda dispone de dobles ventanas y climalit. La calefacción actual es de pelets, dando así un aire serrano a la vivienda y aprovechando las magníficas cualidades de estas calderas en cuanto a aprovechamiento del calor y ahorro económico. De todas formas, tiene instalación para gas natural. Los techos tienen una altura de 285 cm, lo que le confiere a esta vivienda una gran amplitud de espacios en todas las habitaciones. Los 3 dormitorios tienen grandes armarios empotrados de dos puertas y un altillo que se extiende hasta el techo. Dispone así mismo de pre-instalación de alarma (sólo necesita los detectores). En cuanto a comunicaciones, todas las habitaciones disponen de tomas para TV y teléfono y la red es de fibra. En el precio se incluye una plaza de garaje amplia y protegida de los demás coches de la comunidad, así como de un trastero de unos 20 m2 aproximadamente. El edificio dispone de ascensor. Los gastos de comunidad son de unos 76 €/mes. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. El pueblo dista aproximadamente 47 km de la capital. La M-505 también llega hasta el límite con la provincia de Ávila, a través del Puerto de la Cruz Verde(1.251 m), que el municipio comparte con Santa María de la Alameda. Educación: En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educaci...

Piso de 3 dormitorios en calle Jazmines Distribución: Hall recibidor con armario empotrado, a la izquierda nos encontramos con el salón 24m con un ventanal, seguido de la cocina 10m con terraza tendedero semi cerrada donde está la caldera, en el pasillo nos encontramos a mano izquierda con dos habitaciones muy luminosas de 10 y 11 m, y armarios empotrados, a la derecha un baño completo que les da servicio y al fondo está la habitación principal de 15m, con armarios empotrados y baño en suite. En la planta baja están los trasteros y el garaje con doble puerta automática, desde la vivienda puedes acceder por el ascensor. Calidades a destacar: Puerta en entrada semiblindada en madera a juego, carpintería interior de madera barnizada, carpinteria exterior de aluminio lacado con doble acristalamiento, armarios empotrados con hojas correderas, persianas enrollables de aluminio en dormitorio y salón, pintura lisa en paredes y techos, calefacción y agua caliente por caldera estanca. Tomas de TV en salón, cocina y dormitorio principal y toma de teléfono en salón y habitación principal. Videoportero. Urbanización cerrada con piscina y zonas comunitarias ajardinada. Una zona muy tranquila para vivir, fácil acceso a la A6 y cerca de todos los servicios y hospital. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Piso Bajo Duplex junto a la estacion de tren de Torrelodones. Planta baja con recibidor con armario empotrado, pequeño trastero, cocina completamente amueblada, dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con cabina de ducha y salon comedor con escaleras de madera que dan acceso a la segunda planta donde encontramos otro dormitorio con armario empotrado y otro cuarto de baño completo, este con bañera. Plaza de Garaje en superficie. Buenas calidades: paredes lisas, carpinteria exterior de pvc imitacion madera con aislamiento tanto termico como acustico. A 50m de la estacion de cercanias y no se oye ni un ruido!!! NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

¡EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN! PISO EN REINA VICTORIA LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. A DESTACAR: Se trata de un piso totalmente reformado; caldera con solo 4 meses de antigüedad. Ventanas con muy buen aislamiento y persianas eléctricas. Suelos de parquet. Paredes lisas. Aire acondicionado en las principales estancias e hilo musical por toda la vivienda. DISTRIBUCIÓN: Hall recibidor de 6,41 metros cuadrados. Cocina de 9,70 m2 con muchísima capacidad de almacenaje. Habitación de 8,54 m2 con aire acondicionado. Habitación de 5,22 m2 y habitación principal de 11,74 m2 con baño incorporado, también con aire acondicionado y armario empotrado. Ya en el salón, diferenciamos la zona de estar de 15 m2 y la zona de comedor de 8,84 m2. UBICACIÓN: Zona con todo tipo de servicios y representativa de Madrid en Chamberí - Vallehermoso, junto a Glorieta de Cuatro Caminos - Bravo Murillo, Raimundo Fernández Villaverde, Francisco de Sales y Parque Santander. Excelentes comunicaciones, autobuses EMT, Metro Cuatro Caminos L1, L2 y L6 y Guzmán el Bueno L6 y L7. Salida a M-30 y A6 muy cercana. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).


Búsqueda