Pisos y apartamentos en venta en Acacias, Arganzuela, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


La amplitud de sus espacios, su fácil distribución que además de exterior es muy tranquila, la luz que le otorga la altura una quinta planta y la de sus techos, hacen de éste piso un lugar ideal para que puedas reorganizar sus espacios y vivir tus sueños. Con el parque a los pies y muy cerca de Madrid-Río, con 7 líneas de Autobús, Metro de Acacias y Embajadores, Cercanías a escasos 5 minutos y a 3 del Colegio y del Instituto y en coche a 5 de la M-30, con supermercados, centro de salud, polideportivo, teatros.. . muy cerca de la estación de Atocha y del Museo Reina Sofía. La finca, en esquina con la C/ Laurel y adaptado para personas con movilidad reducida, tiene 2 escaleras. La 2º que es la nuestra tiene 8 plantas con 5 puertas en cada una, aunque como en la primera no hay ninguna viviendas, son 35 las que tiene, mientras que la 1º cuenta con 18 viviendas. El apoyo del conserje de la finca es un elemento que le proporciona un valor muy superior al que se paga por la comunidad en la que la calefacción se encuentra incluida al ser centralizada. El piso de 87m2 útiles tiene 2 habitaciones exteriores y 2 interiores que le dan si cabe mayor tranquilidad. La versatibilidad de su distribución junto a la altura de sus techos y la luz de sus terrazas acristaladas te permitirá reorganizar sus espacios adaptándolos a tu forma de vivir. Suelo de parquet, ventanas con rotura de puente térmico en algunas de las habitaciones así como en en el baño que se encuentra reformado, un aseo sin actualizar, las paredes de gotelé, radiadores de hierro. son algunas de las características que terminan por definir esta magnífica oportunidad. ¡OCASIONES COMO ESTAS SON LAS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

No cobramos comisión al comprador. Precioso loft totalmente reformado hace un año, salón con cocina americana, dormitorio con armario empotrado, baño con amplio plato de ducha, aire acondicionado (frío/calor), ventana de climalit oscilobatiente. Planta baja del edificio, desde la calle hay que subir escalones y después bajar una planta. Es interior a un soleado y amplio patio de luces propio del edificio. Se vende tal y como está en las fotografías, pero si lo quieres vacío no hay problema. **IMPORTANTE** En caso de necesitar más de un 60% de financiación no podrás optar por comprar esta propiedad. Situado a escasos metros de la Glorieta de Embajadores, comunicación excelente tanto en transporte público (metro, cercanías, autobuses) como en vehículo particular (M30 y buen acceso a M40) dispone de conserje. Es una buena oportunidad tanto para vivienda habitual como para inversión.

Piso con un dormitorio, exterior, ubicado en una tercera planta sin ascensor, frente al parque de Peñuelas. " VER VISITA VIRTUAL 360º EN ENLACE ADICIONAL" La vivienda está totalmente reformada, para entrar a vivir. Consta de cuarto de baño con plato de ducha, cocina amueblada, placa vitrocerámica y ventana a patio de manzana, salón con ventana y balcón a la calle, dormitorio con armario empotrado. Ventanas de climalit y alguna de ellas oscilobatiente, carpintería interior de madera maciza en blanco, calefacción individual eléctrica y agua caliente mediante termo eléctrico, aire acondicionado en salón con bomba de calor. Suelos de tarima, iluminación led. La vivienda ocupa una superficie de 32 m2 útiles (en Registro de la Propiedad figuran 40 m2 y en Catastro aparecen 37 m2 de vivienda y 12 de elementos comunes). Se incluye cesión de titularidad del derecho de uso de plaza de garaje PAR. Ubicación muy céntrica, junto a Madrid-Río, Pasillo Verde y Santa María de la Cabeza. Fácil acceso a M30, estación de cercanías Renfe de Pirámides y Embajadores, líneas 5 y 3 de metro en Pirámides, Acacias y Embajadores y líneas 18 - 55 - 60 - 62 de autobús entre otras. Gran oferta educativa de colegios e institutos, junto a instalaciones deportivas: piscina pública, pistas de fútbol, baloncesto, tenis. Múltiples espacios culturales en el entorno, como el de Matadero Madrid, salas alternativas de teatro y a un paseo de la Casa Encendida y Museo Reina Sofía. Abastecen comercialmente la zona, supermercados como Mercadona, Simply o Ahorramás y el nuevo centro comercial Plaza Río 2, que se encuentra a 10 minutos a pié. No desaproveches esta oportunidad de inversión o de establecerte en el Centro de Madrid, si necesitas más información o si deseas hacer una visita ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte, y recuerda, no cobramos honorarios al comprador.

Es un piso muy luminoso, con balcones a la calle y totalmente actualizado, a dos pasos de la Glorieta de Embajadores y por supuesto de toda clase de servicios, ocio, transportes, colegios.. . Ideal como vivienda o como inversión, rentabilidad garantizada por ser una de las zonas más demandadas en este momento. Tiene tres habitaciones, cocina amueblada y un baño. Suelos de parqué, ventanas nuevas de PVC, aire acondicionado con bomba de calor de bajo consumo y luz led en toda la casa. El portal tiene todo el encanto de las casas antiguas, pero con las comodidades de ahora.. . conserje, portero automático, ascensor. Si quieres vivir en el centro de Madrid, ven a visitarlo.. . te vas a enamorar!

Piso ubicado en el barrio de Acacias, distrito Arganzuela en excelente finca en calle muy tranquila. La distribución de la vivienda es de la siguiente forma: hall de entrada alargado, cocina, salón, cuatro habitaciones, terraza perimetral, una amplia sala de baño y puerta de acceso a patio interior privada. Ventanas en aluminio gris, suelo de parquet, paredes con gotele, armarios empotrados en todas las estancias, calefacción individual a gas. Debido a su ventajosa ubicación dentro de la finca, dispone de muy buena iluminación natural, así como de estupenda ventilación. La finca dispone de portero físico, acceso para personas de movilidad reducida y dos ascensores. Su ubicación la hace muy atractiva por la cercanía a: restaurantes, teatro, gimnasios, parques, supermercados, comercios de todo tipo, colegios y distintos medios de transporte, incluyendo una estación de Renfe.


    Búsqueda