Pisos y apartamentos en venta (CP 03182) (21 Inmuebles)


AP-JCS - Se vende acogedor estudio para reformar de 20 m2 enfrente de la Playa del Cura, Torrevieja, con plaza de garaje y trastero. La propiedad, situada en una tercera planta de la Calle Maestro Parada en plena Playa del Cura, cuenta con una superficie de 20 m2, más una terraza de aproximadamente 6 m2 con posibilidad de ser incorporada a la vivienda para ganar más espacio. Cuenta con armario empotrado y baño. Suelo de terrazo. La plaza de garaje es apta para coche mediano y está situada en la misma finca. Posee además un trastero de 3 m2. La propiedad es ideal para personas solteras o parejas jóvenes que deseen vivir al lado de la mejor playa de Torrevieja y tener a la mano todo lo mejor que el Mediterráneo puede dar. Sol y playa. La finca cuenta con área social y piscina frente al mar. La Playa del Cura tiene una longitud de 325 metros y una anchura de 27 metros, y es la más céntrica de la ciudad de Torrevieja. Delimita al sur con el Paseo Marítimo Juan Aparicio y Restaurante El Tintero y al norte con el Monumento a las Culturas del Mediterráneo conocido como las Columnas. Posee un paseo marítimo remodelado recientemente y numerosos bares, tiendas de regalos, heladerías y restaurantes, donde se puede disfrutar de muy buena comida con unas vistas privilegiadas frente a la playa. Durante el verano es el escenario de la “Noche de Habaneras en la Playa” que reúne a multitud de gente a cenar y escuchar habaneras. Dispone de un punto de información turística, así como 4 torres de vigilancia, 4 socorristas en primera línea y un puesto de primeros auxilios. Dispone de una parada de autobus (LINEA A) justo a pie de playa prácticamente. La Playa del Cura ha recibido los siguiente galardones: Qualitur, ISO 14000 de Medio Ambiente, ISO 9000 de Calidad y Bandera Azul. Destaca la cantidad de servicios que se ofrecen al turista, numerosos chiringuitos, kioscos, restaurantes, heladerías para tomar algo entre baño y baño, etc. ¿Qué esperas? Llámanos para obtener más información y concertar una visita.

Piso de dos dormitorios en zona de playas. Vivienda soleada orientada al Sur-Oeste, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, galería y terraza. Residencial con bonita piscina comunitaria. Se encuentra ubicada en una zona y urbanización tranquila pero al mismo tiempo próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar y a tan solo 7 minutos andando de las playas. El piso se encuentra en buen estado de conservación y se entrega totalmente amueblado y equipado. A pocos metros del centro de salud, colegios y parada de autobús. Una gran oportunidad que no puede dejar escapar. ¡Llámenos para visitar!

Bonito piso soleado en esquina. La vivienda dispone de dos dormitorios, salón-comedor, baño completo, cocina abierta, galería y amplia terraza mirando a la piscina. El inmueble ha tenido mejoras, todas las ventanas exteriores han sido reemplazadas por material PVC y doble acristalamiento, la cocina también fue reformada, por consiguiente se encuentra en buen estado de conservación. Su espaciosa terraza se encuentra mirando a la piscina comunitaria y al estar situado en la esquina del bloque tiene una buena luminosidad. Se vende totalmente amueblada y equipada. A pocos metros de la vivienda dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar. No deje escapar esta oportunidad y sé el primero en llamarnos para visitar.

Piso en Torrevieja (Alicante) en el "Edificio Apolo" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Juan Aparicio y de la playa del Cura con comercios, y un supermercado a la vuelta de la esquina. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón con terraza dando a la calle, un baño completo y una cocina con ventana dando a un patio de luces. Aire acondicionado en el salón y en los dormitorios. Puerta blindada. La vivienda se vende amueblada y equipada. Es una tercera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada. El precio de venta incluye una plaza de garaje en el sótano del mismo edificio (plaza de garaje nº 33). Piscina comunitaria en el mismo edificio, accediéndose a la misma desde la planta primera¡Le invitamos a verla!

Apartamento soleado en zona de playas con dos dormitorios y amplia terraza orientada al Sur-Este. Perfecta vivienda para pasar su vacaciones o vivir permanentemente ya que dispone de todos los servicios que pudiera necesitar muy próximos y se encuentra situada a tan sólo cinco minutos andando a la playa, paseo marítimo y próxima también al centro ciudad. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende amueblado y equipado. Dispone de aparato de aire acondicionado. No dude en llamarnos para visitar, ¡esta vivienda le encantará!

¡Oportunidad bancaria en Torrevieja! Se vende apartamento de 3 dormitorios en Torrevieja, muy cerca del centro y de la playa. Dispone de 2 dormitorios dobles (unos de ellos con armario empotrado) y uno pequeño que da a un patio interior. La vivienda no dispone de luces, ni muebles y es una gran oportunidad para arreglar el piso a tu gusto. Dispone de suelo de gres en el pasillo, comedor y cocina y suelo de tarima en los dormitorios. Ven a descubrir las posibilidades que tiene! Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Tiene paseos marítimos con resorts a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. Ocupa una superficie de 71 kilómetros cuadrados, en los cuales se asientan tanto calles, playas y lagunas. Cuenta con 20 km de costa, destacando las playas de La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Los Náufragos.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA PLAYA Apartamento de 2 dormitorios en zona de playa de los locos en buen estado. Amplio y luminoso. Con ascensor y todos los servicios mínimos cerca. ¡ No deje pasar la oportunidad!

Bonito piso en planta baja con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina individual, terraza y galería. Cabe destacar la amplitud de esta vivienda en comparación con viviendas de las mismas características y también su espacioso patio interior, ¡muy práctico! El piso se encuentra en perfectas condiciones, se entrega totalmente amueblado y equipado. ¡Listo para entrar a vivir! El residencial dispone de piscina comunitaria. El apartamento se encuentra en una zona muy céntrica, próxima a la estación de autobuses, supermercados, farmacias, restaurantes, etc. La Playa del Cura se encuentra a tan sólo 800 metros andando. Vivienda ideal tanto para vivir o pasar sus vacaciones. Contáctenos para visitar, ¡le encantará!

¡OPORTUNIDAD! Apartamento para reformar a menos de 100 metros de la conocida Playa del Cura con una excelente situación y muchas posibilidades. Consta de 3 dormitorios (2 de ellos exteriores) y con armarios empotrados, un salón muy luminoso con acceso directo a la terraza de unos 10 metros, cocina independiente con pequeña despensa y con acceso a una galería y un baño completo. La vivienda está dotada de ascensor y rampa de minusválidos. No necesitará coche para desplazarse ya que la zona cuenta con bares, restaurantes, supermercado, farmacia, etc. , y parada de autobús muy cerca. Se trata de una opción inmejorable tanto como vivienda habitual en Torrevieja como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del aeropuerto de Corvera (Murcia). A 12 Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No pierda esta gran ocasión y venga a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Lodonar