Pisos y apartamentos en venta (CP 03201) (9 Inmuebles)


Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una de las mejores zonas de la ciudad de Elche, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. En Carrús, por la zona de las Chimeneas, se sitúa esta gran vivienda en la cuarta planta de un edificio de 10 vecinos, con la mejor orientación " medio día". Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso con un enorme balcón. Un baño totalmente equipado.

Oportunidad bancaria en Elche. Buena oportunidad por precio y por zona en Elche para invertir y sacar rentabilidad o para vivir cerca del Centro. La vivienda es amplia y luminosa con 3 dormitorios. Con todos los servicios mínimos cerca (colegios, autobuses, supermercados, centros de salud). No deje pasar la oportunidad de verlo y decidir.

Piso en muy buen estado en la calle Ruperto Chapí en zona centro. Consta de tres dormitorios y un baño, con cocina y salón. La zona tiene todo comercios alrededor, colegios muy cerca, zona de ocio, ambulatorio, Iglesias, parada de Bus, cafeterías y servicios de transporte. ¡Esta puede ser tu oportunidad de vivir muy próximo al centro de la ciudad¡.

Piso en venta en excelente ubicación, en Elche, con ascensor. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina, galería, salón comedor y un balcón, distribuidos en 85 m2. Oportunidad de inversión. Llámanos y concierta una cita. ¡Te esperamos!

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en Elche en calle Teniente Ganga. Consta de 3 habitaciones y 1 baño. Pide más información.

¿Buscando piso en Elche totalmente reformado? Aquí te presento este con todo lo que estas buscando, con ascensor. Vivienda en esquina, ambulatorio San Fermín muy cerca, farmacias, colegios, institutos, todo tipo de comercios alrededor. Suelo de tarima, puertas lacadas en blanco, paredes lisas, ojos de buey con luces led, baño con ducha muy espacioso, cocina de diseño con galería independiente. Ventanas y persianas de aluminio, calentador eléctrico. Es un piso muy luminoso y ventilado con dos balcones uno con salida desde el salón y dormitorio principal y otro desde el segundo dormitorio. 210€ DE IBI anual. 30€ de comunidad al mes. ¡VEN A VERLO PIDE UNA CITA YA!

Te presentamos estas dos casas unidas en Elche, zona de Reina Victoria. La vivienda tiene más de 130m2 con posibilidad de dividirla en dos viviendas. Tiene ascensor, zaguán reformado, y es especialmente luminosa, ya que toda la fachada es exterior, hace en esquina con dos orientaciones sur y levante. Se puede vivir perfectamente en ella sin necesidad de hacer reforma alguna, ya que tiene la cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y mobiliario en el resto de la casa. Además tiene dos baños, cuatro dormitorios y patio interior pisable. Si te apetece dividirla en dos viviendas te adjuntamos la propuesta de distribución, ideal para INVERSORES o personas que quieran tener su propia casa y alquilar la otra. La zona es muy tranquila, con todos los servicios y muy bien comunicada, cerca del colegio Ramón Llull, comercios, centro médico San Fermín. No dudes en visitarla ya que si te gusta puede ser tuya.

¡Vivir en pleno centro de Elche es posible! En este fabuloso piso mejor que a estrenar totalmente equipado con todo tipo de muebles hechos a medida para aprovechar cada rincón y electrodomésticos. Consta de tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina de roble equipada, aire acondicionado bomba de frío-calor, suelo de mármol, puerta blindada. Es un piso por planta muy luminoso con orientación este-oeste, tan solo cinco vecinos, Rodeado de todo tipo de comercios, farmacias, colegios, guardería, parada de autobuses, supermercados, donde no tendrás que coger el coche para hacer tus gestiones, podrás hacer deporte por la zona del río, pasear por nuestro parque municipal, y casco histórico, tomarte unas tapas en nuestros numerosos bares y restaurantes. Bien comunicado por autovía, tren, a 13 km de aeropuerto y playas de ensueño. Posibilidad de plaza de garaje. ¡Mientras te lo piensas alguien puede estar visitándolo!.

¿Quieres vivir en el piso más alto de Elche? Esta es tu oportunidad. Esta fabulosa vivienda de 4 dormitorios y dos baños se puede convertir en el hogar de tus sueños. Es un piso muy luminoso desde el que por ejemplo puedes comer viendo la cúpula de la Basílica de Santa María desde su espaciosa cocina, o disfrutar de las vistas del puente de la Generalitat Valenciana desde la terraza o desde la habitación principal. ¡Incluso en días claros se puede ver el mar! En casa disfrutarás de total intimidad y sensación de libertad con sus vistas "totalmente" despejadas. Tus Alboradas serán todo un espectáculo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Lodonar