Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (21 Inmuebles)


. Toc Toc. ¿ Quién es? . Oportunidad. ¿ Quién eres? . Soy Oportunidad Remax Insignia. Toco en tu puerta porque se que me estás buscando y vengo a darte una extraordinaria noticia. ¿ Siii? . ¿ Cuál? . Ardo en deseos de saber. Estoy a tu disposición para que me conviertas en tu deseado hogar. Necesito alguna reformita pero eso no es lo más importante. Destaco porque te proporcionaré la vida que tanto anhelas, en un barrio encantador, con todo lo necesario para vivir cómodamente a tu alcance. ¿ De verdad? . Si, si. Tengo 2 dormitorios, salón, cocina, baño y aunque no soy exterior tengo una solana que da a un patio interior abierto que me proporciona muchísima claridad. Que buena noticia. ¿ Cuándo puedo verte? . Cuándo quieras. LLama a Remax Insignia, al 928837920 y podrás concertar una visita. Pero no tardes, por favor. Es muy probable que muchas personas quieran visitarme. No sé cuánto tiempo estaré disponible. LLamo ya. Muchisimas gracias por avisarme. Muchísimas gracias a ti. Te espero. Deseo convertirme en tu nuevo hogar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicion, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal como como inversión o como hogar para una pareja joven. Es una cuarta planta sin ascensor.

Piso de 90 m2 situado en el barrio de Schamnn, en la calle Doña Perfecta. Tiene 90 m2 construidos, a reformar con muchas posibilidades, en la última planta de una casa de solo tres alturas. Consta de salón, cocina, cuatro dormitorios, dos baños y azotea transitable de uso privativo. Tercera y última planta sin ascensor, muy luminoso. Totalmente a reformar con la oportunidad de tener un piso a su gusto, en una zona tranquila con una hipoteca muy cómoda. Ideal también como inversión con posibilidad de dividir en dos apartamentos, Schamann es uno de los barrios con más demanda para vivir de alquiler. Zona tranquila y de fácil aparcamiento con todos los servicios a su alcance como colegios, institutos, paradas de guaguas, gimnasios, supermercados y farmacias, a tan solo tres minutos del CC La Ballena. Tiene una inmejorablecomunicación de carreteras a tan solo diez minutos de la autopista del sur y a ocho minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria. No pierda la oportunidad de crear su hogar. Los gastos propios de la compraventa tales como notaría, registro, impuestos.. . no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta en la zona de la Feria. Cuenta con 3 dormitorios, cocina, un baño, amplio salón comedor con balcón cerrado. Todas las estancias de la vivienda son exteriores. Dispone de acceso con rampa para personas con movilidad reducida y doble ascensor. Ubicación privilegiada cerca de IES Alonso Quesada, varios supermercados, Centro Comercial La Ballena, Siete Palmas, Estadio de Gran Canaria y cerca del Hospital Negrín. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO para reformar en régimen de VPO, por su altura en la planta 10ª tiene unas vistas espectaculares a los alrededores del centro comercial La Ballena, avda de Escaleritas, circunvalación, así como hacia Pedro Infinito. Consta de 3 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, salón independiente, cocina y un baño. Totalmente exterior. Fachada recién reformada, así como las cañerías de todo el edificio. Podría quedar muy coqueto con una reforma no muy costosa. Venga a visitarlo y lo comprobará. Le conseguimos la hipoteca con los gastos para la reforma incluidos en ella. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

EXCELENTE OPORTUNIDAD, PISO EN BARRIO ATLÁNTICO. Piso disponible para entrar a vivir, con una superficie de 71,40 m2, ubicado en la una 9º planta con excelentes vistas, este se distribuye de la siguiente forma. 1 Salón, 1 balcón, 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina amueblada, 1 solana, patios tragaluz, zona con facilidad de aparcamientos, accesos de salidas para las autovías (norte / sur), también dispone de los servicios necesarios para el día a día, pequeña zona comercial del parque atlántico, centros comerciales (La Ballena, 7 Palmas, etc. ) Farmacias, colegios, centro de salud, parques, restaurantes, supermercados, peluquerías, zonas de deportes, medios de transporte público con bastante afluencia en la zona, etc. Entrada principal al edificio con acceso para minusválidos. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas céntricas de la capital. Llama y solicita tu visita sin compromiso. ¡Ven a visitarlo! Los gastos de notaría, registros e impuestos, no están incluidos en el precio de venta.

Piso en La Feria. La propiedad totalmente reformada y exterior, en una sexta y última planta con ascensor, para entrar a vivir. Esta consta de estar-comedor con vistas a la zona deportiva la Ballena, tres dormitorios uno de ellos doble y baño y cocina totalmente amueblada con solana, el piso de la propiedad está totalmente entarimado en color pino claro, también tiene zona de tendedero en la azotea. Se ubica con buena conexión de transporte público y tiene cerca ambulatorio, farmacia, C. C. la Ballena el Recinto Ferial, panadería, etc. Y si el deporte forma parte de su vida, tiene una zona deportiva, frente a la propiedad donde poder practicarlo, sin tener que trasladarse. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

LAS PALMAS - LA FERIA - Se vende piso en decima planta, cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina y balcón. Vivienda muy luminosa, totalmente a reformar. Localizado en barrio muy popular con todos los servicios a su alcance. Zona tranquila, muy cerca del centro de salud. SE ADMITEN OFERTAS. Para ampliar información no dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Información suministrada aquí está sujeta a errores u omisiones involuntarios. Los gastos inherentes a la compra venta no están incluídos en el precio.

Piso en Schamann, con vistas al muelle y al Barranquillo de Don Zoilo. Reformado hace 12 años de fontanería y electricidad, se distribuye en tres amplios dormitorios, salón cómodo, cocina completa y baño. Totalmente exterior, en primera planta de un edificio sin ascensor, listo para entrar a vivir. Portal en muy buenas condiciones, en la Calle Sor Simona, cerca de todos los servicios de Schamann y con acceso a Ciudad Baja desde el Barranquillo de Don Zoilo. Zona de fácil aparcamiento. Pague menos que si estuviera de alquiler. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Lodonar