Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (16 Inmuebles)


Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. Actualmente se encuentra rentando, no dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Piso, En Urbanización El Lasso, piso recién reformado y a estrenar. Espacios amplios, luminosos y ventilados. Todo exterior, 3 habitaciones, ventanas de aluminio con persianas enrollables de PVC Instalación eléctrica nueva con boletín correspondiente Portal muy cuidado, con fácil aparcamiento y zona muy tranquila. ATENCIÓN EL COMPRADOR DE ESTA PROPIEDAD PUEDE BENEFICIARSE DE LAS REBAJAS FISCALES EN VIGOR. LLÁMAME Y TE INFORMO El barrio dispone de varias líneas de guaguas, farmacias y pequeños comercios Ideal primera vivienda o inversión En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso VPO muy coqueto y bien distribuido situado en El Lasso. En un edificio de pocos años. Se distribuye en dos dormitorios dobles, amplio y luminoso salón comedor, pequeño distribuidor, un baño y una bonita cocina con solana. El estado de conservación es impecable, listo para entrar a vivir y con materiales bonitos y modernos. Ideal como primera vivienda. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. No dejes de visitarlo, te encantará.. . Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

La vivienda cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina y salón. Tiene vistas espectaculares a la bahía. Toda exterior por lo que es muy luminosa. Necesita reformas. Situada en planta primera. El barrio cuenta con servicios de transporte, colegios, supermercados, farmacia y la fantástica playa de La Laja a escasos metros con sus piscinas naturales.

"Piso en CASA BLANCA I, calle Schubert 9, Cono Sur, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra en una tercera planta sin ascensor, aunque aparece registrada como cuarta planta de un edificio de cuatro alturas y 16 vecinos. La vivienda de 75 m2 construido y 66 m2 útiles, consta de salón comedor que se le amplío con la incorporación del balcón, además tiene tres dormitorios, dos de ellos exteriores, un baño con plato de ducha, cocina equipada y solana. El piso se encuentra en buenas condiciones para habitar, con suelo de gres cerámico carpintería interior de madera y exterior de aluminio, con mucha iluminación y bien ventilado. En el precio no se incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos derivados de la venta. ".

Fantástico piso en el Barrio de San Cristobal, Calle Palma de Mallorca. La vivienda es muy luminosa, tiene vistas al mar y a los nuevos juzgados, cuenta con 3 dormitorios, salón, 1 baño y cocina con solana. Es una planta 5ª. Cuenta con 2 ascensores y zona ajardinada que rodea el edificio. La zona esta muy bien comunicada, ya que tiene cerca supermercados, farmacia, centro medico, centros escolares, paradas de guagua, todo al alcance. Si necesita financiación nosotros le ayudamos a conseguir las mejores condiciones para su hipoteca. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso totalmente exterior y reformado en Casablanca I. La propiedad dispone de amplia cocina con solana, salón y tres habitaciones y baño con plato ducha. Zona con todos los servicios alrededor, ideal para primera vivienda. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Estupendo piso situado a escasos 2 minutos de la Avenida Marítima, en la urbanización Casablanca I. Dispone de 4 habitaciones, dos salones, baño reformado y cocina totalmente equipada, todas las habitaciones son exteriores y el salón también. Dispone de una terraza y de cuarto trastero, tiene acceso desde dos calles al edificio, zona de fácil aparcamiento. Esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Si buscas un piso grande, luminoso y bien situado no dudes en visitarlo, te encantara. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Espectacular piso en venta con vistas al mar en el barrio de Hoya de La Plata Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón y cocina. Dos viviendas por planta. Situada en quinta planta de edificio de catorce plantas, cuenta con dos ascensores. La vivienda es muy luminosa, toda exterior. Perfecta conexión con la autopista hacia el Norte y Sur. El barrio cuenta con servicio de transporte público y en breve contará con La MetroGuagua, supermercados, farmacia, Colegio Público y demas servicios. Si buscas una vivienda luminosa, con buenas vistas y bien ubicada no dudes en visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda