Pisos y apartamentos en venta (CP 38111) (10 Inmuebles)


Alisios, periferia de Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. Estupendo piso de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina, comedor, solana y amplio salon. Se encuentra en una primera planta. El edificio tiene ascensor y dos entradas, una de ellas adaptado para personas mayores o minusválidas ( silla de ruedas ). Muy bien comunicado, en la zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. Vivienda VPO, consulte condiciones de compra. Llama y pide tu cita para verlo, te esperamos.

Se vende estupendo piso de 80m2 en Cuevas Blancas, Los Alisios, zona residencial muy tranquila. La Vivienda de Protección Oficial cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina indepen-diente con solana y salón comedor. El piso es todo exterior con carpintería de aluminio en las ventanas. Se encuentra en perfecto estado de conservación y es muy luminoso. Dispo-ne además de gran garaje en el mismo edificio. Las zonas comunes cuentan con ascensor adaptado y rampa para minusválidos y zonas ajardinadas ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 85 m² en Añaza. Consta de 3 habitaciones, baño, aseo, salón y cocina con solana. Bien situado ya que tiene por la zona todos los servicios básicos, bancos, farmacia, paradas de guaguas y centro de salud, destacando el Centro Comercial Añaza-Carrefour. A pocos minutos de las conexiones a las autopistas norte y sur. En el precio se incluye una plaza de garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a centro comercial. La vivienda es de protección oficial (VPO), por lo que el comprador debe cumplir los requisitos fijados por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Piso en Cuevas Blancas Santa Mª del Mar. De 77 m² construidos luminoso con 3 dormitorios y un baños, cocina equipada y solana, con plaza de garaje, en buen estado de conservación. ( Gastos de compraventa no incluidos en el precio de venta).

Deseas vivir a 5 minutos de Santa Cruz en una zona con excelentes servicios como son centro comercial, gimnasio, piscina municipal, centro de salud, colegios y además de un excelente clima todo el año, entonces este piso te permite cumplir tu sueño al tener buenos acabados de conservación y brindarte un lugar acogedor en su interior hará que disfrutes en familia tu nuevo hogar, es vivienda de vpo y deberás cumplir los requisitos, y en lo referente a la hipoteca te asesoramos y gestionamos para que tengas las mejores condiciones del mercado, así que ven a conocerlo.

Estupenda vivienda, muy bien conservada, diáfana, a cinco minutos de Santa Cruz de Tenerife, con fácil acceso a la autopista TF1 junto al centro comercial MediaMarkt y Carrefour en la zona de mayor crecimiento de la capital, Junto a la piscina municipal y rodeada de paseos, plazas y zonas ajardinadas. Consta de tres habitaciones, dos baños gran salón comedor y cocina completamente amueblada, todas las habitaciones con luz natural exterior, además de contar con una plaza de aparcamiento y un trastero de gran tamaño. Vivienda de VPO Nota: La propiedad se vende semiamueblada Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnífico piso VPO en Añaza. La vivienda consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina con solana, salón comedor y un pequeño balcón cerrado a modo de zona de relax. Lista para entrar a vivir. Se encuentra situada frente al centro comercial y el centro de salud. Con todos los servicios alrededor, farmacias, clínica veterinaria, panaderías, gasolineras y muchos más. Además de transporte público. No dudes en pedir tu cita para visitarlo. Te encantará!

Piso en Acoran muy luminoso, de 2 habitaciones, 2 baños, cocina, solana, salón-comedor y terraza. Incluido garaje y trastero. Edificio con sólo 8 años, ascensor, zonas comunes bien cuidadas. Zona cálida, con centro comercial cerca, parada de guaguas, farmacia y diversos comercios. Si te gusta la tranquilidad y un clima cálido esta es la propiedad que estabas buscando. No se incluye en el precio de venta los gastos de impuestos, notaría y registro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda