Pisos y apartamentos en venta en Coruña, La (48 Inmuebles)


Se vende piso en Santa Cruz. 70 m2. 3 dorm. 1 baño. 2º sin ascensor Excelente oportunidad como inversión ya que se trata de un piso muy bien situado: a 5 minutos andando del centro de Santa Cruz y de la Playa. Zona con todos los servicios (supermercados, bancos, etc) y rodeado de un bonito paseo. Todo el piso es exterior. con muy buena distribución Todas las habitaciones son muy soleadas y tienen vistas muy despejadas. Situado en zona tranquila muy próximo al centro de Santa Cruz. En la parte baja del edificio hay una zona de parking comunitario. Necesita reforma.

OPORTUNIDAD. Piso en venta en la zona de los Mallos. 75 m2 construidos, 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina amueblada. Piso semireformado muy soleado. Se trata de una 4ª planta con ascensor. El edificio tiene las zonas comunes recién reformadas, ascensor y portal nuevos. Situado en los Mallos en la calle Ramón Cabanillas, zona con gran movimiento comercial y con todos los servicios. A 5 minutos de la Plaza de Cuatro Caminos y de la Avenida de Arteixo por lo que está muy bien comunicada.

Piso completamente reformado situado en el barrio de Monte Alto de A Coruña. Consta de dos dormitorios, una sala, un baño y una cocina con zona de comedor. Cuarto piso sin ascensor, dispone de armarios empotrados en las dos habitaciones, suelo de tarima flotante, cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, horno, campana y microondas de acero inoxidable, calentador de agua de gas natural, ventanas oscilobatientes con vidrio doble y persianas de aluminio. Los gastos de comunidad (30€) incluyen el agua fria y la basura. Dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Bonito Apartamento muy bien situado, a pocos metros de la playa. Excelente estado de conservación y muy soleado. Salón con vistas a la calle y al paseo de la playa, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Dormitorio amplio con armario empotrado y vistas a la calle. Cuarto de baño con ducha. En la entrada dispone de otro armario. Jardín infantil privado de la Comunidad Plaza de garaje con acceso desde el ascensor y trastero en la misma plaza Portal totalmente accesible sin barreras arquitectónicas.

Piso semi-nuevo en primera linea de playa (solo utilizado en vacaciones) con excelentes vistas al mar. Muy cerca del club naútico y la playa. Todo exterior, ideal para vivienda habitual o residencia vacacional. Gran aparcamiento en la misma entrada del edificio. Todo exterior a excepción del baño. La propiedad se distribuye en vestíbulo, dos dormitorios, baño completo, cocina americana amueblada y equipada comunicada con el salón. Gres en suelos, ventanas con doble acristalamiento y apertura oscilo-batientes. Cocina por gas butano.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Gran oportunidad de acogedor apartamento a estrenar preparado para entrar a vivir, cocina completa amueblada y equipada (con electrodomésticos) con zona de lavandería; habitación amueblada con dos camas gemelas, armario empotrado además de otros dos muebles para complementar la habitación aunque se pueden cambiar por cama de matrimonio pues la habitación es muy completa. Salón comedor soleado, amplio y pintado en vivos colores con decoración muy actual. La cocina, habitación y el salón comedor son todos exteriores. El baño es interior y cuenta con bañera (mampara), lavabo y water. Plaza de garaje y dos trasteros incluidos en el precio. Para acceder al piso el edificio cuenta con dos ascensores. El piso está situado en una zona tranquila con todos los servicios, supermercados, guardia civil, guarderia, clínica veterinaria, restaurantes,...

Piso en calle Pelamios n. 16, es un primero, pintado recientemente, consta de un salón - cocina amueblada y equipada, con una cama, un baño. Los suelos de la cocina y el baño de gres y salón de parquet, las ventanas de aluminio y de simple acristalamiento, zona muy bonita con zonas verdes y un gran parque natural con arboles y paseos, con un pequeño rio ( sarela ), todos los servicios muy cerca, a cinco minutos de la catedral andando, a cinco minutos andando a la facultad de medicina, al lado del campo de fútbol de Santa Isabel. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTACTUAL.

Apartamento en Meicende (Arteixo), consta de salón comedor, cocina, una habitación y un baño, bien comunicado y cercano a todos los servicios, a un paso de Coruña. Situado en el entorno del paseo fluvial de Meicende. Precio incluido con plaza de garaje y trastero. El edificio consta de ascensor, ventanas proyectantes, salvo en zona dormitorios que es de tipo corredera, con vidrio tipo CLIMALIT, calefacción a base de acumuladores eléctricos, termo eléctrico, y armario empotrado en zona de dormitorio. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Excelente piso grande y amplio y luminoso de unos 136 metros cuadrados, ayuntamiento, centro salud, piscina, pistas deportivas a 100 metros, parque y paseo, centro civico, entrando a la izquierda tiene un salon comedor grande de unos 40 metros cuadrados, a la derecha la cocina equipada con salida a un tendedero en patio cubierto, una habitación doble de matrimonio con baño con bañera, dos habitaciones mas y un baño en el pasillo con bañera, salita que puede servir como otra habitación, doble ventanal, suelo de gres, calefacción por gas natural, la comunidad son 27 euros, no dude en llamarnos para visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda