Suelos urbanos en venta en Madrid (124 Inmuebles)


Estupenda parcela llana de 965 m2 situada en la Urbanización Cerro Alarcón 1 de Valdemorillo. Parcela con una edificabilidad de 0´22 m2/m2 y ocupación máxima en planta del 15%, con un máximo de 2 plantas sobre rasante. Importante: Dispone de pozo para riego durante todo el año. ENTORNO Y SERVICIOS: La urbanización Cerro Alarcón está situada entre los términos municipales de Valdemorillo y Navalagamella y por extensión es una de las más grandes de la Comunidad de Madrid. Su entorno natural es de grandísimo valor medioambiental: Zona Especial de Protección de Aves y Lugar de Importancia Comunitaria de los Encinares y Cuencas de los ríos Alberche y Cofio, encontrándose en un excepcional estado de conservación. En la urbanización está integrado el embalse de Cerro Alarcón, que la promotora construyó en los años setenta como valor añadido de uso recreativo para deportes náuticos. Hoy en día es el centro del Club de Esquí Náutico Madrid y se celebran cursos de formación y competiciones. Línea de autobuses en la urbanización Cerro Alarcón La línea de autobuses que comunica las urbanizaciones Cerro Alarcón I y Cerro Alarcón II con Madrid es la 641, de la empresa autocares Beltrán. Tiene su origen en el Intercambiador de Moncloa (Madrid) y paradas en el interior de las dos urbanizaciones. La urbanización dispone de un servicio de control y mantenimiento de las zonas comunes durante las 24 horas del día. Se trata de personal propio, con muchos años de antigüedad y conocimiento de los vecinos, lo que favorece un trato cercano e incrementa la seguridad. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Espectacular parcela en Galapagar. Parcela urbana de esquina en zona muy tranquila y rodeada de naturalez. Posibilidad de construir 238m2 en dos plantas. Edificabilidad del 20 % y ocupación del 15%. TERRENO de 1190 m2, urbano y situado en la urbanización La Canaleja, una de la mejores urbanizaciones de Galapagar, a aproximadamente 1 Km del centro del pueblo, con acceso rápido a la carretera M-505 (Madrid- El Escorial) y a 33 km de distancia al intercambiador de Moncloa, es decir a 32 minutos de Madrid. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Solar urbano en Galapagar en la zona de la CANALEJA en zona muy tranquila y rodeada de campo. Tiene cerca colegios y la carretera del Puerto de Galapagar. Ideal para familias amantes de la naturaleza. Detras del Colegio Veracruz. No segregable. Tamaño: 1316m2 Infórmese sin compromiso o solicite su visita. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

PARCELA EN VENTA EN TORRELODONES. Construye tu propia casa en base a tus gustos y necesidades. Se trata de un terreno de 1.134 m2. Actualmente está calificado con la normativa RUA 2 (Residencial Unifamiliar Aislado) Lo que supone: Edificabilidad: 0.30 m2 c/ m2 s. Ocupación máxima: 25 %. Nº de plantas: 2. Altura máxima: 11 m. cumbrera, 7.50 m. cornisa. Retranqueos: linderos: 3 m. calle: 4 m. No computa sótano ni bajo cubierta. " UBICACIÓN: Entorno natural en el que disfrutar de agradables paseos. Parada de autobús a quince minutos andando. Vigilante de seguridad en la entrada de la urbanización. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

PARCELA EN VENTA EN TORRELODONES. Construye tu propia casa en base a tus gustos y necesidades. Se trata de un terreno de 1.147 m2. Actualmente está calificado con la normativa RUA 2 (Residencial Unifamiliar Aislado) Lo que supone: Edificabilidad: 0.30 m2 c/ m2 s. Ocupación máxima: 25 %. Nº de plantas: 2. Altura máxima: 11 m. cumbrera, 7.50 m. cornisa. Retranqueos: linderos: 3 m. calle: 4 m. No computa sótano ni bajo cubierta. " UBICACIÓN: Entorno natural en el que disfrutar de agradables paseos. Parada de autobús a quince minutos andando. Vigilante de seguridad en la entrada de la urbanización. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

"PARCELA EN VENTA EN TORRELODONES. Construye tu propia casa en base a tus gustos y necesidades. Se trata de un terreno de 1.071 m2. Actualmente está calificado con la normativa RUA 2 (Residencial Unifamiliar Aislado) Lo que supone: Edificabilidad: 0.30 m2 c/ m2 s. Ocupación máxima: 25 %. Nº de plantas: 2. Altura máxima: 11 m. cumbrera, 7.50 m. cornisa. Retranqueos: linderos: 3 m. calle: 4 m. No computa sótano ni bajo cubierta. " UBICACIÓN: Entorno natural en el que disfrutar de agradables paseos. Parada de autobús a quince minutos andando. Vigilante de seguridad en la entrada de la urbanización. ". ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

"PARCELA EN VENTA EN TORRELODONES. Construye tu propia casa en base a tus gustos y necesidades. Se trata de un terreno de 1.063 m2. Actualmente está calificado con la normativa RUA 2 (Residencial Unifamiliar Aislado) Lo que supone: Edificabilidad: 0.30 m2 c/ m2 s. Ocupación máxima: 25 %. Nº de plantas: 2. Altura máxima: 11 m. cumbrera, 7.50 m. cornisa. Retranqueos: linderos: 3 m. calle: 4 m. No computa sótano ni bajo cubierta. " UBICACIÓN: Entorno natural en el que disfrutar de agradables paseos. Parada de autobús a quince minutos andando. Vigilante de seguridad en la entrada de la urbanización. ". ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Si buscas una parcela llana, en una zona natural cercana al casco urbano de Torrelodones, con transporte público prácticamente en la puerta y ademas vallada, con la fachada principal en piedra, esta es tu parcela. Mas de 1.100m en la urbanización Montealegre, con abundantes pinos y en zona con accesos totalmente asfaltados. RUA. 2: Residencial Unifamiliar en parcela mínima de 1.000m Edificabilidad: 0.30m2 c/m2 Ocupación Máxima: 25% Nº Plantas: 2 Altura máxima a cumbrera: 11m Altura máxima a cornisa: 7.50m Retranqueos a linderos: 3m Retranqueo a Calle: 4m. Precio NO NEGOCIABLE. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Quieres construirte tu casa o chalet en un pueblo cerca de Madrid? A tan solo 60 kilómetros con todas las infraestructuras y medios para poder vivir con todas las comodidades que se necesitan. Con naturaleza alrededor, medioambiente y buenas instalaciones. Es tu terreno perfecto en el núcleo de Fuentidueña de Tajo con salida directa a una de las carreteras principales del pueblo y de la carretera A3 a solo 30 minutos de Madrid. Se puede construir Chalet, casa de varias plantas, local.. . Con alcantarillado, con posibilidades de agua, luz y gas. Oportunidad única a un precio de escándalo. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".


Búsqueda