Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (116 Inmuebles)


Casa totalmente a reformar en el barrio emblemático de San Nicolás. Se puede construir tres plantas. El coche no llega a la puerta, la propiedad está en un callejón, que para llegar hay que caminar unos 50 metros. No dudes en concertar una cita. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Especial para inversión! solar urbano de 104 m2 haciendo esquina en el mismo casco del pueblo de Fontanales. Moya. El solar esta ubicado en frente de la iglesia, no pierda esta oportunidad de tener una casa en plena naturaleza.

SOLAR URBANO. - Se vende solar urbano en Jinámar zona conocida como "La suerte grande". Tiene una superficie de 150 metros cuadrados. Está afectado por la ordenanza A2, la cual establece 100 metros cuadrados de parcela mínima indivisible. Ven a verlo si deseas construir tu propia casa con unas vistas increíbles y en una zona muy tranquila. Tiene fácil acceso a servicios tales como supermercados, centro de salud, etc. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Solar urbano, en El Casco histórico de Agüimes provincia de Las Palmas GC. Parcela de 80m2, Superficie edificable 60 m2, mas una construcción de 20 m2 actualmente en ruinas. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Terreno URBANO en venta zona Casa Ayala de 180 metros cuadrados aproximados. con sistema de agua.

Estupendo solar urbano de 76 metros cuadrados de los cuales se puede edificar al 100% de su parcela en Bañaderos, barrio de Escaleritas, 2 alturas mas azotea y garaje en semi sótano, con unas vistas fabulosas de la costa, bañaderos y las plantaciones de plataneras. Cabe reseñar que el solar por medio de un acuerdo con uno de los linderos puede tener ventanas ademas de frontales, laterales por la izquierda según se mira de frente, lo que contribuye a que la edificación que se vaya a construir sea muy luminosa y tenga mejor ventilación que una casa terrera tradicional. Contamos ademas con proyecto básico ya realizado y consultable por los interesados para edificar dos viviendas independientes con garaje y azotea, dicho proyecto es ademas modificable. Un solar a un precio inmejorable para invertir o para construir la casa que deseas. Pide tu reunión para ampliar información. Los gastos derivados de la compra venta no incluidos en el precio.

SOLAR EN SUELO URBANO CONSOLIDADO CON ORDENANZA PARTICULAR 2B de 147 metros cuadrados registrados. Situado en Santidad, municipio de Arucas, provincia Las Palmas. Está situado en una calle sin salida, con fácil acceso. Disfruta de unos atardeceres espectaculares, con vistas a la montaña y al acceso de Firgas. Tenemos informe del Ayuntamiento (donde se especifica que se puede fabricar 2 plantas sobre rasante y número de plantas libre debajo de rasante natural) además de nota simple actualizada a su disposición para aclarar cualquier consulta. Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

casa terrera ( registrada aún como solar ) en el barrio de san josé, a reformar, el coche llega a la casa y la misma da a dos calles, posibilidad de adecuarla al gusto del comprador y ampliar la propiedad por la calle donde existe facilidad de aparcamiento.

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2. Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda